“Que no panda el cúnico”: El Chapulín Colorado llega a Fortnite

Fortnite durante los últimos años ha contando con una enorme cantidad de colaboraciones, pero si había una que nadie se esperaba, es la que fue anunciada durante la jornada de este viernes, y es que desde Epic Games dieron a conocer que El Chapulín Colorado se sumará al battle royale el próximo 1 de noviembre.

La llegada del personaje creado e interpretado por Roberto Gómez Bolaños se enmarca en su 51.º aniversario, y según dieron a conocer desde Epic Games junto con el traje de El Chapulín Colorado, los jugadores también podrán obtener otros skins de personajes con la característica vestimenta.

Es así como podrán conseguir: el Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

Además, como es habitual con la llegada de nuevos skins, es que también estarán disponibles accesorios basados en el personaje, y que en esta ocasión corresponde al accesorio mochilero Paralizatrón CH-3000 y el pico Chipote Chillón.

“El superhéroe cómico más grande de la televisión internacional celebra su 51.º aniversario uniéndose a la lucha en Fortnite. Este personaje creado por Roberto Gómez Bolaños es un superhéroe con un corazón de oro, apuntan desde Epic.