Un turista encontró la tarjeta de crédito de Harrison Ford y a cambio pidió una particular recompensa.

Un turista encontró una tarjeta de crédito tirada mientras recorría una playa italiana. Al recogerla, se dio cuenta que correspondía a Harrison Ford. Al devolvérsela, le pidió un sólo favor: una selfie.

Encontró la tarjeta de crédito de Harrison Ford y pidió una selfie como recompensa.La recompensa del turista: una selfie con Harrison Ford.

Mientras caminaba por la costa de Mondello, un pequeño poblado costero cercano a la ciudad de Palermo que es reconocido por sus concurridas playas, un turista alemán encontró una tarjeta de crédito perteneciente nada más ni nada menos que a Harrison Ford.

Tras verlo actuar durante muchos años del personaje de Indiana Jones, cuesta creer que a Harrison Ford pueda cometer este tipo de errores, sin embargo, es un ser humano de carne y hueso, por lo tanto la equivocación y distracción es algo que también es común en él.

El actor, se encuentra en Italia, más precisamente en Sicilia, debido a que se está rodando Indiana Jones 5. Luego de una dura jornada de trabajo, Harrison Ford estaba teniendo un merecido descanso y en medio de su recorrido por la playa de Mondello, perdió su tarjeta de crédito.

La nueva película del actor de 79 años fue reprogramada en reiteradas ocasiones, a tal punto que anunciaron su estreno para 2023, por lo que las jornadas de grabación se vieron alteradas y le permitieron a los actores tomarse descansos un poco más prolongados entre escena y escena.

Tras encontrarse la tarjeta tirada, el turista alemán se dirigió hasta una comisaría para que la estrella de cine la recuperara. Las autoridades casi en tiempo record, se comunicaron con el actor que inmediatamente se dirigió a la comisaría, en donde el turista alemán se quedó esperando para poder verlo.

Harrison Ford entró a la comisaría vistiendo una remera negra y una malla color blanco y celeste. Luego de hacer la devolución correspondiente, los policías de la comisaría de Mondello se tomaron una foto con el actor.

Encontró la tarjeta de crédito de Harrison Ford y pidió una selfie como recompensa.Foto de los policias con el actor.
El actor quiso recompensar al turista por su buen gesto, sin embargo, el turista alemán solamente le hizo una petición: sacarse una selfie junto a él, hecho que el actor acepto con mucho gusto.