Un plato argentino fue elegido entre los peores del mundo

Taste Atlas fue noticia en todo el mundo cuando eligió a los mejores platos y puso al choripán argentino en boca del planeta entero. Sin embargo, el sitio especializado en gastronomía decidió castigar a una de las comidas argentinas y ponerla entre los peores platos del mundo.

El gran perdedor fue el tomate relleno, una comida que los argentinos suelen consumir sobre todo en las Fiestas de fin de año. La votación fue realizada por los usuarios de Taste Atlas que calificaron a las comidas como: “best” (lo mejor), “great” (extraordinario), “ok” (bueno) y “worst” (lo peor).

Los 48.606 que participaron de la encuesta calificaron al tomate relleno con tan sólo 2.7 estrellas. A este plato, lo acompañan dos platos colombianos -la hormiga culona y la changua- entre los peores.

Entre los platos argentinos que quedaron como los mejores del mundo figuran: el choripán, el alfajor, el dulce de leche, la milanesa, el chimichurri, las medialunas, el sándwich de lomo, el rogel, los sándwiches de miga, la chocotorta y la pizza fugazza.