Mirá las primeras imágenes de “Pasión de Gavilanes 2” con el mismo elenco, pero 18 años después

A varios meses de confirmarse que habría una segunda temporada, Telemundo comenzó con las grabaciones de Pasión de Gavilanes y las primeras imágenes hicieron emocionar a los fanáticos del culebrón. El elenco es el original: están Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Danna García y Paola Rey. Aunque en las fotos que salieron a la luz no se lo ve a Michel Brown -que tiempo atrás había dicho que no sería parte del proyecto-, parece que se sumará después de varios capítulos.

“Todavía no se sabe nada. Voy a estar rodando una serie, pero mi no habla inglés”, pronunció entre risas en una reciente entrevista que le hizo Adamari López. Sus palabras confirmarían que finalmente sí será parte del culebrón, que se está grabando en Villa de Leiva, en Colombia.

La alegría es infinita no solamente para los artistas, que se reencontraron después de 18 años. Los televidentes también están expectantes por ver el estreno que será en enero.

El elenco lo completan Zharick León -la inolvidable Rosario Montes-, Kristina Lilley -Doña Gabriela Elizondo-, Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Danna García y Mario Cimarro vuelven a “Pasión de Gavilanes” como Norma Elizondo y Juan Reyes. (Foto: prensa Telemundo).

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia. La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada con el elenco original. (Foto: prensa Telemundo).
De qué trata Pasión de Gavilanes II
“Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, informaron desde la productora meses atrás cuando todo era una ilusión. En aquel entonces, solo dos actores estaban confirmados. Ahora se sabe que los fans disfrutarán del elenco completo.

Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista junto a los tres jóvenes que le darán vida a los hijos de Juan y Norma. (Foto: prensa Telemundo).

¿Cómo terminó Pasión de Gavilanes?
En el último capítulo de la primera temporada, Juan y Norma están juntos y felices con su hijo Juan David. Oscar y Jimena viven su amor libremente y Sarita y Franco pasan por el altar. Esta última pareja, que empezó con muchas rispideces, se terminó convirtiendo en la más apasionante de la historia. Habrá que esperar varias emisiones para verlos otra vez en acción, pero no hay dudas de que será muy emocionante. /TN

Danna García y Mario Cimarro están felices de volver con “Pasión de Gavilanes”. (Foto: instagram/mariocimarro).