Britney Spears escribió una dura carta para su familia

Tras darse a conocer el fallo que el mes que viene hará finalizar la tutela judicial a cargo de su padre, Britney Spears agradeció a sus fans por montar el movimiento #FreeBritney y escribió en sus redes sociales una dura carta sobre su familia en la que expresa que quiere justicia y jura que no la volverán a ver.

“¡¡¡Encontré mi pequeña máquina de escribir!!! ¿No te parece extraño cuando pasas por el aro para organizar viajes o programar citas para almorzar con las personas que amas solo para saber que te dejarán bajo fianza o se irán después de 10 minutos? Es humillante y es como si todas las personas con las que me abrí dijeran inmediatamente que se irán de viaje durante dos semanas después de … Está bien, lo entiendo … solo están disponibles para mí cuando les conviene”, dice en el comienzo de su prolongada nota.

“Ya no estoy disponible para ninguno de ellos. No me importa estar sola y en realidad estoy cansada de ser tan comprensiva como la Madre Teresa. Si sos grosero conmigo, entonces terminé ¡¡¡paz!!! Este mensaje es para mi familia … ¡¡¡Por lastimarme más de lo que jamás sabrás !!! Sé que la tutela está a punto de terminar, ¡pero aún quiero justicia! Solo mido 5′4 e interpreté a la persona más grande toda mi vida … ¿Sabes lo difícil que es?”, dice en la parte más conmovedora del extenso texto.

https://www.instagram.com/p/CVeKv1cPQS-/?utm_source=ig_web_copy_link