Encuentran una carta de más de 100 años que revela una infidelidad oculta: “No se lo digas a nadie”

Un joven y su madre encontraron la carta mientras realizaban arreglos en su casa.

Encuentran una carta de más de 100 años que revela una infidelidad oculta: "No se lo digas a nadie"Un joven y su madre encontraron la carta mientras realizaban arreglos en su casa.

Jamás pero jamás imaginaron encontrarse con esta historia. Un joven de 14 años y su madre encontraron una carta en su casa de Preston, Reino Unido, mientras cambiaban las baldosas de su cuarto.

La misma fue muy difícil de leer pero data de más de 100 años y revelaría nada más ni nada menos que una relación extramatrimonial envuelta en pasión.

Según la madre del joven, el televisor de su cuarto cayó al piso y mientras movían los pedazos rotos se encontraron con la carta“Mientras limpiábamos mi hijo dijo: ‘¿No sería divertido que encontráramos algo escondido, como las escrituras de la casa?’”.

Costó traducir la carta pero diría algo como: “Cariño, mi ser quisiera que trataras de venir a verme todas las mañanas. Por favor, no se lo digas a nadie porque debe ser un secreto solo para tus oídos y los míos, porque, si alguien llegara a saber que te encuentras conmigo y que eres una mujer casada, habría problemas, así que recuérdalo, querida”.

Encuentran una carta de más de 100 años que revela una infidelidad oculta: "No se lo digas a nadie"Un joven y su madre encontraron la carta mientras realizaban arreglos en su casa.

“Te quiero mucho. No lo digas y reúnete conmigo todos los días, si puedes, a medianoche en la esquina del tranvía de Fulwood. Espero verte, cariño. Tu chico, Ronald”, finaliza el mensaje escrito.

Se determinó su longevidad por el tipo de letra, el papel y el sitio en el que se propone encontrarse ya que el tranvía de Fulwood no circula hace casi ya 80 años.“Pensamos que era una carta de amor muy dulce, nos emocionó mucho encontrarla”, dijo la madre sobre el increíble descubrimiento.

Muchas personas manifestaron su sorpresa por la carta en las redes: “Qué maravillosa pieza de historia estaba escondiendo tu casa”, “¡Creo que esta es mi publicación favorita! ¡¡Qué dulce descubrimiento !!! “, “¡Enmárcalo! Qué recuerdo tan preciado “, dicen.

Muchos se imaginaron que pasó luego de la carta, si se habrán encontrado, si los habrán descubierto y si el amor finalmente triunfó.