Una carnicería aprovechó el escándalo del “Wandagate” y su cartel se hizo viral en las redes

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a todos los rincones del país, y una carnicería dejó un mensaje cargando a Mauro.

Una carnicería aprovechó el escándalo del “Wandagate” y su cartel se hizo viral en las redesEl mensaje de la carnicería.

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardicon la China Suárez envuelta en el escándalo, desató una ola de tendencias en las redes sociales. Ningún internauta se quiso perder nada de la información sobre el tema a medida que los datos iban trascendiendo.

Lo cierto es que millones de personas a nivel nacional e internacional se hicieron eco del drama. Una carnicería argentina se inspiró en los memes y en todo lo que dejó el culebrón Wanda-Icardi-China para hacer su pequeña “obra de arte” con un irónico mensaje sobre el jugador de fútbol y su comportamiento durante el escándalo.

Un usuario de Twitter fotografió el insólito mensaje que escribieron desde la carnicería en una de las pizarras situadas afuera del local. El texto recorrió Twitter y las redes sociales en cuestión de minutos, con una viralización prácticamente instantánea.

“Asado más tierno que Icardi recién perdonado”, escribieron en la pizarra en la entrada del local. El mensaje se viralizó y dio la vuelta al país.

Vuelta de tuerca

El escrito es en referencia al posteo de Mauro Icardi que confirmó su reconciliación con Wanda Nara. Icardi publicó en su Instagram dos fotos con Wanda, acompañadas de una descripción en forma de texto de disculpas.“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”, escribió el futbolista del Paris Saint-Germain.

Además, Icardi realizó varios posteos con su esposa previo al “perdón” de ella, en búsqueda de una reconciliación. De ahí el chiste de la carnicería con la idea de la ternura de Icardi, asociando el concepto con el asado.