God of War llegará a PC el 14 de enero y permitirá resolución hasta 4K

Tras una serie de rumores duranmte la jornada de este miércoles se confirmó que God of War, la última entrega de la popular franquicia de Sony llegará a PC el próximo 14 de enero.

A través de una entrada en el blog de PlayStation publicada por Santa Monica Studio fue dada a conocer la noticia, donde señalaron que “Nuestro primer objetivo al traer God of War a PC fue destacar el excepcional contenido que el equipo creó y aprovechar el poderoso hardware que la plataforma ofrece para crear una versión única, que deja sin aliento y de alto rendimiento del juego”.

Es así como el juego contará con una serie de mejoras como la opción de resolución 4k real y framerates desbloqueados, además de compatibilidad con la tecnología DLSS de Nvidia y Nvidia Reflex.

“Nuestra versión de PC incluye una gran variedad de opciones y ajustes preestablecidos para que puedan ajustar su experiencia gráfica en función de su configuración. Desde sombras de alta resolución y reflejos mejorados del espacio de la pantalla hasta mejoras en la tubería de oclusión ambiental con GTAO y SSDO, God of War en PC puede crear una calidad visual sorprendente y única para la plataforma”, agregan.

Junto con esto, el juego contará con compatibilidad con pantalla ultra ancha 21: 9, así como compatibilidad con teclado y diferentes mandos.

El anuncio fue acompañado de un tráiler, y el juego ya se encuentra disponible para reserva en Steam y Epic Game Store.