Nicki Nicole publicó el tracklist de su próximo disco y sorprendió con los invitados

Nicki Nicole publicó una importante noticia en sus redes sociales. La cantante rosarina subió la tapa del disco y el listado de temas que formarán parte de su esperado disco Parte de mi, que saldrá el 28 de octubre. “Esta es la tapa oficial de PARTE DE MI acompañado con el TRACKLIST. 

Gracias a todos los que forman parte de este álbum tan importante para mi! Los amo”, escribió la joven artista.

Los artistas que eligió Nicki Nicole para su nuevo disco

Parte de mí, sucesor de Recuerdos tendrá 16 canciones con varias colaboraciones. Al ver el tracklist encontrarmos a Rauw Alejandro, en “Sabe”, en “Pensamos” aparece Mon Laferte, Verte, junto a Dread Mar I Bizarrap, “Toa la vida”, junto a Mora, “Dangerous” con Trueno y Bizarrap, y “Dame”, junto a Tiago PZK, entre otros. En esta oportunidad, la artista muestra su costado más personal en estos temas.

La canción que abre el trabajo y que le da nombre, se la escribió a una persona muy especial, que “ya no está más conmigo y que me marcó muchísimo en mi vida”, destacó en un comunicado. El video de “Parte De Mi” fue dirigido por Rodrigo González y Tomás Seivane e incluye imágenes de la infancia de Nicki -al igual que la portada del sencillo- mientras reflexiona sobre sus raíces en la canción profundamente personal.

Nicki Nicole, romántica en “Toa La Vida” junto a Mora

Su anterior corte, una canción de amor, tuvo como invitado al reggaetonero puertorriqueño, que también se encargó de la producción. El artista es conocido por su colaboración con Bad Bunny en sus últimos álbumes y recientemente lanzó su disco debut.

Esta canción con Mora se surgió de la nada. Sentimos una gran admiración mutua por el trabajo del otro, entonces cuando estaba en Miami nos escribimos para juntarnos. Cuando nos reunimos en el estudio, tuvimos una vibra instantánea, y la canción fluyó muy natural. Él trajo su estilo, yo traje el mío, y la canción salió fenomenal”, describió Nicki Nicole sobre el track.

El video fue dirigido por Daniel Eguren y se filmó en un almacén abandonado de Miami. Para destacar el mensaje y la letra de la canción, el clip tiene una estética sobria y minimalista, enfocada en la interacción entre los dos intérpretes.