Las películas de Netflix que tenés que ver para Halloween

Con Halloween cada vez más cerca, te contamos cuáles son las películas de Netflix que podés ver en el mes del terror.

El domingo 31 de octubre se celebra Halloween en diferentes partes del mundo. De esta manera, este mes es perfecto para disfrutar de películas de terror o suspenso. Si sos un fanático empedernido de esta celebración y de dicho género del cine, entonces no podés perderte las películas que se encuentran disponibles en Netflix. Son perfectas para dicho día y asustarse un buen rato. ¡Mirá el listado a continuación!

El mes del terror en Netflix

Intrusión

Esta película de Netflix es un thriller psicológico, perfecto para ver en Halloween si quieres recibir algunos sustos, hacer trabajar tu mente, pero no aterrarte por completo. La película comienza cuando, tras sufrir una invasión de su casa con un trágico desenlace, una mujer conmocionada busca respuestas y descubre que la verdadera pesadilla no ha hecho más que empezar.

El rito

Otra opción para ver en Halloween que puedes encontrar dentro del catálogo de Netflix. Aquí nos encontramos con Michael Kovak, interpretado por Colin O’Donoghue, quien es un decepcionado seminarista norteamericano. Un día decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Anthony Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe. 

No respires

Rocky, Alex y Money ya han robado casas en otras ocasiones. Ahora preparan un nuevo golpe, el que permitirá a Rocky salir de Detroit y salvar a su hermana pequeña del maltrato de su madre y de una vida sin futuro. Su siguiente objetivo será la casa medio abandonada de un hombre ciego que es poseedor de una pequeña fortuna.

Aterrados

10 películas latinas para ver en Netflix

En Halloween también podes apostar por el cine nacional, y aterrarte con esta película disponible en Netflix. En esta historia veremos a gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación.