Este domingo el Bingo sale o sale

Será a partir del sorteo 952 del Telebingo Fueguino de fecha 24 de octubre. El premio bingo deberá salir antes de la bola 40 y ésta se ira corriendo ronda a ronda hasta que el auto se lo lleve algún apostador.

El Secretario de Juegos Diego Pierotti manifestó que “siempre ha sido la intención del Instituto, que el auto quede en manos de algún apostador y como esto hasta la fecha no se ha logrado, aunque estuvimos varias veces muy cerca de que salga, decidimos comenzar a subir la bola limite hasta la que puede cantarse bingo así seguro antes de fin de año estará en manos de un apostador local”.

Se vienen fechas muy importantes en el telebingo continuamos prosiguió , “con el especial día de la tradición para noviembre, siguiendo con esta modalidad a lo largo del año de tener al menos un especial por mes y ya preparando el cierre de año con dos formidables sorteos de navidad y fin de año con el que creemos los seguidores del telebingo podrán cerrar mas que bien el año”.

El auto entrara en juego con esta nueva modalidad a partir del sorteo número 952 del domingo 24 de octubre entre la bola 38,39 y 40 como viene jugandose pero solo esto sera en la primera ronda del sorteo, ya que en la segunda ronda se subirá hasta la bola 41 y en la tercera llegara hasta la bola 42.

En caso de no salir para lo sorteos venideros se comenzara con esta ultima ubicación de bola y se seguirá con ésta forma de incrementar una bola por ronda hasta que el auto salga o salga.

Vale recordar que el vehículo en cuestión entró en sorteo por primera vez para el Especial de Carnaval del pasado 21 de febrero  y en aquel momento vino en reemplazo de una cifra fija en efectivo de 700 mil pesos, ahora ha llegado el momento de incrementar las oportunidades para que el auto quede en manos de un apostador si o si.

El Telebingo Fueguino sortea el domingo 24 de octubre desde las 22 hs. y puede seguirse a través de la Tv publica fueguina, la radio publica fueguina, por facebook en la pagina “telebingo fueguino oficial” y por el canal de You Tube IPRATDF.

Se juegan 3 rondas doble chance con premios a la linea de 70 mil pesos y bingos de 100 mil, 250 mil y 500 mil pesos que salen o salen, ademas los premios especiales a tener en cuenta son la súper linea juega hasta la bola 8 por 200 mil pesos acumulables con el premio linea, súper bingo millonario juega hasta la bola 37 por algo mas de 2 millones 800 mil pesos y el auto 0 km como premio super bingo que de ahora en mas en cada ronda incrementara el tope de bola a salir.