Encontró la isla de “El juego del calamar” en Google Maps y el video se hizo viral

Un joven hizo un video de Google Maps dónde muestra la ubicación de “El juego el calamar” y no tardó en viralizarse.

Encontró la isla de “El juego del calamar” en Google Maps y el video se hizo viralEncontró la isla de “El juego del calamar” en Google Maps y el video se hizo viral
El juego del calamar” se convirtió en una de las series más populares de Netflix debido al misterio que encierra la historia y cada uno de los juegos. Al trascender que la isla existe en la vida real, un fanático de la ficción grabó un video mostrando en Google Maps el punto exacto donde queda.

La historia de un grupo de personas con dificultades económicas que acepta un sádico juego se popularizó de inmediato debido a los misterios que encierra la serie. Más allá de la ficción, trascendió que varios aspectos estuvieron inspirados en la vida real.

En ese marco, un fanático se mostró decidido a investigar cómo es la isla que inspiró al creador de la serie. Días atrás trascendió que está ubicada en medio del Mar Amarillo y en los alrededores de la costa de Corea del Sur. Por tal motivo, un usuario de Tik Tok la buscó en Google Maps y logró hallar el punto exacto del lugar.

A través de su cuenta de Tik Tok, el usuario identificado como “The Google Earth Guy” compartió un video donde mostró la ubicación exacta y cómo luce el lugar donde se encuentra la isla que inspiró a la ambientación de “El juego del calamar”. Al mostrar cada detalle, muchos usuarios quedaron sorprendidos por las grandes similitudes halladas.

Encontró la isla de “El juego del calamar” en Google Maps y el video se hizo viralLa isla de “El juego del calamar” aparece en Google Maps.

El lugar resulta relevante dado que la isla es el escenario principal de la serie que arrasa en Netflix. A partir del video publicado, se puede ver que existe una gran semejanza con los paisajes que se observan en la ficción, y por eso, la viralización no tardó en llegar. De hecho, en pocos minutos el posteo recibió miles de “me gusta” y los comentarios más diversos sobre el particular hallazgo.

Más allá de la ambientación, la terrorífica muñeca también existe en la vida real. La misma se encuentra en un sitio histórico de Corea ya que es una especie de guardiana de seguridad de un museo de carruajes llamado Macha Land.