El sorpresivo anuncio de Los Palmeras: harán una colaboración con Bizarrap

El productor musical y DJ Bizarrap sigue sumando desafíos. El ex estudiante de marketing, de 23 años que comenzó su carrera subiendo videos a YouTube en 2017, se ha convertido en referente de la gran cantidad de artistas de diversos géneros. Pero ahora, el creativo está decidido a ampliar horizontes musicales y trabajará con “el” grupo referente de la cumbia santafesina y que ha trascendido las fronteras con su música: Los Palmeras.

Fue Marcos Camino, una de las caras visibles de la banda santafesina, quien dio a conocer la información a través de un mensaje enviado a la FM Vida de Formosa. En el anuncio del nuevo trabajo, el músico contó: “Es un tema, vamos a hacer un dueto, un arreglo con Bizarrap. Les mando un saludo grande y cuando vaya avanzando esto, voy a ir avisándoles“.

Tras ser subido a las redes sociales, el video explotó y las reacciones de los seguidores tanto del músico como del conjunto de Santa Fe comenzaron a llover: “Simplemente hermoso”, “ya se me mueven las caderas de solo imaginar ese tema”, “el feat que nadie esperaba pero todxs necesitamos”, “The most ambitious crossover” y “este va a ser el mejor verano de mí vida”, fueron apenas algunos de los posteos de los fanáticos.

Lejos parece quedar aquel abril de 2017 cuando, a través de su canal de YouTube, Bizarrap (Gonzalo Julián Conde) publicó el primer remix oficial de su autoría, “Duki – No vendo trap (Bizarrap Remix)”, lo que significó su gran salto a la producción artística.

“Cuando empecé a editar los videos me quedaba despierto toda la noche aprendiendo de tutoriales de YouTube, incluso iba sin dormir al colegio porque quería que quedaran tal cual los imaginaba”, explicó en los Podcast de Billboard dos años más tarde.

Hoy, Bizarrap se codea con las grandes figuras de la música urbana nacional y hasta personalidades como Nicky Jam, el francés MDH y Ptazeta, la española que la viene rompiendo como una referencia de las nuevas generaciones musicales para su país, lo visitaron en su estudio.