Tres Tigres nueva canción de Rocco Posca

Rocco Posca presenta “Tres Tigres Pt. 2”, canción que forma parte de su tercer álbum de estudio “EL GAVIOTA”.

“Siento que Tres Tigres sintetiza muy bien el espíritu del disco, esta mezcla de estilos y de zonas geográficas que se ven representadas en el álbum: el sonido del desierto con la electrónica de la ciudad. Siento que en algún momento de la canción se puede sentir eso.”

El video cuenta con la dirección de Belén Asad, Amado Narendra y Rocco Posca y fue filmado en la Pampa de Achala, en la Provincia de Córdoba.
“Es un video que hicimos entre los tres y lo fuimos armando ahí mismo en un lugar que tiene vida propia, una presencia que es muy impactante. Siento que tuvimos un privilegio muy grande de filmarlo ahí, estábamos bienvenidos por el lugar mientras lo hacíamos.”

 

Mirá el Video>>>


En este nuevo álbum, Rocco nos plantea un nuevo horizonte dejando atrás no solamente sus hábitos, métodos y manías a la hora de componer, sino que también un cambio en la locación ya que fue grabado en el estudio “Sonoramica” ubicado en el Valle de Traslasierra en Córdoba:

“Procuré rodearme de grandes músicos como Pedro Bulgakov, Simon Abentin,  Javier Berjano, y Martín Bosa en la producción junto a mí. Creo que van a notar muy fácilmente lo distinto que es este disco a los anteriores. Fue un tremendo trance de un año full concentración y energía puesta en una dirección”  explica Rocco.