Resident Evil: Welcome to Raccoon City estrena trailer

Sony Pictures estrenó el primer trailer de la nueva adaptación de la franquicia de Capcom, que no está conectada con las múltiples películas de Paul Anderson, y plantea un nuevo enfoque para la serie.

Resident Evil: Welcome to Racoon City es la visión de Johannes Roberts, el director de 47 Meters Down, y de acuerdo a lo que se puede ver en el primer trailer, estará muy inspirada por los primeros dos juegos de la saga.

“Raccoon City, que alguna vez fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, ahora es una ciudad moribunda del Medio Oeste”, dice la sinopsis oficial. “El éxodo de la compañía dejó a la ciudad en un páramo con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche”.

Resident Evil: Welcome to Racoon City contará los eventos del juego original y su secuela, y la película nos llevará por varias locaciones conocidas, como el Departamento de Policía de Racoon City y la Mansión Spencer, además de varias criaturas clásicas.

El elenco principal está integrado por Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Avan Jogia como Leon Kennedy, Kaya Scodelario como Claire Redfield y Robbie Amell como Chris Redfield. También dirán presente Ada Wong, interpretada por Lily Gao, y Albert Wesker, interpretado por Tom Hopper.

La película se estrena el 2 de diciembre en nuestro país.