Ozark: Jason Bateman reveló cuándo se estrenará la Temporada 4

Desde que se anunció que Ozark finalizará con su cuarta temporada, los fanáticos han esperado ansiosos la fecha de estreno de estos nuevos episodios.

Tras el final de la tercera temporada, Netflix no tardó en anunciar que Ozark había sido renovada para una cuarta temporada. Sin embargo, esta próxima entrega será la última de la serie. Por lo tanto, los fanáticos estuvieron muchos meses esperando novedades sobre este desenlace. Después de tanto tiempo, la plataforma de streaming dio a conocer los primeros detalles sobre la nueva entrega en TUDUM, el evento que realizó a fines de septiembre.

Sin embargo, los fanáticos desean que Netflix de a conocer la fecha de estreno de la cuarta temporada. Por el momento, la directora Amanda Marsalis había confirmado que el rodaje de Ozark ya estaba casi completo. Al igual que muchas producciones televisivas y de la pantalla grande, esta ficción también se vio perjudicada por la pandemia y la cuarentena obligatoria. Sin embargo, parece que los nuevos episodios están muy cerca, según las propias palabras de Jason Bateman.

¿Cuándo regresa la serie?

Recientemente, Jason Bateman reveló un detalle muy importante sobre la cuarta temporada de Ozark. Durante un episodio del podcast SmartLess, el cual conduce junto a Sean Hayes y Will Arnett, el actor habló sobre la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios de la serie de Netflix“Creo que enero, eso es lo que estoy… eso es lo que estoy pensando“, aseguró. De ser así, la ficción regresaría a la plataforma para los primeros días del 2022. Por el momento, se sabe que esta cuarta temporada tendrá un total de 14 episodios y estará dividida en dos partes; por lo tanto, habrá dos partes de 7 episodios cada uno.

Debido a la pandemia por el coronavirus, el calendario perfecto de Ozark se vio modificado por completo. Su primera temporada se lanzó en Netflix en julio de 2017, luego estrenó su segunda entrega en agosto de 2018 y la tercera aterrizó en marzo de 2020, respectivamente. Según las palabras del propio Jason Bateman, ahora los fanáticos tendrán que seguir esperando y recién podrán disfrutar de los nuevos episodios en 2022.

Fuente. Cinefilos