Musk vuelve a burlarse de Bezos y le otorga una medalla de plata por quedar de segundo en el ‘ranking’ de los más ricos

Entre 14.000 y 35.000 millones de dólares separan hoy las fortunas de ambos magnates, en favor del empresario de origen australiano.

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, emprendió este lunes otra ronda en su burlesco enfrentamiento contra el fundador de Amazon, Jeff Bezos, al mofarse de que su competidor ya no lidera la lista de las personas más adineradas del mundo.

Imagen

“Escucha y sé abierto, pero no dejes que nadie te diga quién eres. Esta era una de las muchas historias que nos contaban todas las formas en que íbamos a fracasar. Hoy en día, Amazon es una de las empresas más exitosas del mundo y ha revolucionado dos industrias totalmente diferentes”, había tuiteado antes Bezos, en una publicación motivadora, al adjuntar una foto con una copia del diario Barron’s de marzo de 1999 (cinco años después de la fundación de Amazon).

A eso reaccionó Musk escuetamente, al publicar a su vez un emoticón que representa una medalla de plata, en aparente alusión al segundo lugar que, tras él, ocupa Bezos en las listas de multimillonarios de la revista Forbes y de la agencia Bloomberg. Así, de acuerdo a los últimos datos disponibles, esas fuentes calculan el patrimonio neto de Musk en 203.500 millones de dólares y 224.000 millones de dólares, respectivamente.

Mientras, los activos netos del fundador de Amazon son valorados en 189.500 millones de dólares por Forbes y en 189.000 millones de dólares por Bloomberg.

De otra parte, la referencia a una medalla de plata no parece ser accidental, puesto que Musk ya había prometido a finales de septiembre obsequiársela a Bezos junto con una estatua gigante de la cifra ‘2’. 

Fuente: RT