Netflix: cómo compartir la cuenta sin revelar tu contraseña

Cuentas como Netflix o Prime Video permiten a sus clientes compartir sus usuarios sin dar contraseñas a través de invitación: cómo hacerlo.

Muchas veces preferimos no compartir nuestras suscripciones, sobre todo la de Netflix. Suele pasar que prestamos usuario y contraseña y después nos quedamos sin poder utilizar nuestra propia cuenta, ya que hay limitaciones de pantalla. Por eso, para evitar compartir información que no queremos, hay una opción que nos permite tener el control sobre nuestras cuentas.

Es decir, existe un sistema alternativo para compartir cuentas de Netflix o también Prime Video (entre otras) sin revelar nuestra contraseña. Notopoass permite que esto suceda y su funcionamiento es sumamente simple. Allí debemos crear un grupo con las personas que queremos o debemos compartir nuestra cuenta.

Una vez que ese paso esta listo, hay que iniciar sesión (en Netflix) y se generará una llave maestra cifrada mediante AES-256. Esa contraseña se compartirá con los dos, tres contactos (o más) que estén en tu grupo. Notopass permite compartir una cuenta de pago con otros pero solo por de 24 horas.

En caso de que la quieras compartir, nuevamente, solo le deberás dar permiso a la persona. Esto nos ayudara a evitar compartir contraseñas y que haya gente todo el tiempo dentro de nuestras cuentas. Además, el uso de los invitados es limitado, por eso no podrán quedarse de forma permanente dentro de nuestro usuario.

Como Notopass existen otras aplicaciones que funcionan de la misma manera y nos ayudan a proteger nuestras cuentas de forma prolongada. De esta manera podemos compartir Netflix, Prime Video, HBO, Filmin, Spotify, Apple Music, entre otros, y tener todo el control sobre nuestras cuentas.