Titanes en el Ring vuelve a tener campeón luego de 30 años

Este lunes estará en juego en Titanes en el Ring el cinturón Martín Karadagián, que obtendrá el campeón del torneo.

Vuelve Titanes en el Ring, de la mano de Paulina Karadagián, con un trabajo notable de Sergio Ventrone (Billy Jim), la producción de Leo Tusam, y después de 30 años habrá cinturón de campeón.

La cita será este lunes 11 de octubre, en la Sala Siranush, ubicada la calle Armenia 1353, en el barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires: desde las 16 horas estará en juego el “cinturón Martín Karadagián”.

Los Titanes en el Ring se entrenan fuerte en el Centro Armenio Varty Manoukian y por eso el espectáculo de este lunes prometen que será inolvidable.

Paulina Karadagián y Sergio Ventrone 

Paulina Karadagián y Sergio Ventrone

“Por primera vez en 30 años habrá un campeón, no será campeón del mundo como papá pero Titanes en el Ring vuelve a tener campeón”, le contó a minutouno.com Paulina Karadagián, la hija del inolvidable Martín Karadagián.

“Sergio Ventrone les enseñó de cero a estos atetas excepcionales”, contó Paulina, que luego detalló como está compuesto el staff de los Titanes viejos y los nuevos.

“La troup está conformada, por más de 25 luchadores, cómo el grupo etario de fanáticos es muy amplio están los grandes que nos reclaman la presencia de las Momias, el Caballero Rojo, Pepino, El Hombre de la Barra de Hielo, que conviven con la camada nueva, que integran, entre otros, Bulla Vack, Bruce Rose, Vlad Ivanoff y muchos luchadores que le hacen un guiño a los luchadores del pasados, como el Gitano Ivanoff, nos permitimos jugar con eso para ir y venir con la historia de Titanes”, explicó Paulina.

Titanes en el Ring tuvo 3 funciones en julio, 2 en agosto y ahora van por el título en octubre. En noviembre será el momento del cinturón de campeón de las luchadoras.

“Ojo, este lunes también van a estar las luchadoras, siempre hacemos un show mixto”, aclaró la hija de Martín Karadagián.

Cómo conseguir entradas

Las entradas se puede sacar en la Sala Siranush o en https://titanes.com.ar/También se puede sacar entradas para seguir el espectáculo vía internet

Los relatos de las peleas estarán a cargo del periodista Fabián Codevila