Hizo pis en la caja de electricidad, provocó una explosión y dejó sin luz a todo un barrio

El incidente se produjo en la localidad salteña de Embarcación. Un joven hizo pis en la caja de electricidad pero lo más insólito fue que provocó una explosión que dejó a todos sin luz.

Hizo pis en la caja de electricidad, provocó una explosión y dejó sin luz a todo un barrioHizo pis en la caja de electricidad, provocó una explosión y dejó sin luz a todo un barrio

El insólito y desubicado episodio se produjo en la localidad salteña de Embarcación el miércoles por la tarde: un joven orinó en una caja de electricidad que estaba en la vía pública y provocó una tremenda explosión. Según se pudo saber, el incidente se produjo en la caja de electricidad que se encuentra en Avenida España.

El joven, sin ocultarse, orinó sobre la misma e hizo que una fase quede fuera de servicio. Este acto irresponsable, que no solo lo puso en peligro a él, también le trajo dolores de cabeza a los vecinos del casco céntrico, ya que las fallas impactaron en su servicio.

“Qué mal educado”, escribió un usuario en las redes sociales y otro hizo mención sobre el mal estado en el que se encontraba la caja que fue encintada con la advertencia de “Peligro”. Varios de los vecinos se quedaron sin luz debido a la explosión que se generó.

Sin embargo no es la primera vez que sucede algo como esto debido a que hace unos años un hincha del Middlesbrough fue arrestado porque orinó en la botella de agua del portero del Queens Park Rangers, Alex Smithies, en un partido de la segunda división inglesa.

Se difundió un video en redes sociales donde se puede ver al hombre cerrando un botellín después de haberlo orinado y tirándolo detrás de la portería del QPR, en la victoria 3-0 del Middlesbrough en Loftus Road.

La policía anunció que había detenido a un hombre por lanzar un objeto al terreno y avanzó que tendrá que pasar ante la justicia. Es por eso que casos como estos suelen escucharse bastante seguido porque es más común de lo que se cree.

Sin embargo el último caso ocurrido en Salta trajo también problemas para los vecinos, ya que por la explosión, se quedaron sin luz y conexión.