El juego del calamar: Netflix tomó una decisión respecto al número de teléfono

El juego del calamar está en boca de todos, debido a que se convirtió en el nuevo éxito de Netflix. La serie surcoreana presentó una historia basada en juegos de supervivencia, la cual cuenta con escenas muy sangrientas e impactantes. Sin dudas, es el nuevo fenómeno mundial de la plataforma de streaming. Pero aunque le trajo muchas alegrías, también le dio bastantes dolores de cabeza al servicio de streaming. Hace unos días atrás, te contábamos que el número de teléfono que figura en la tarjeta es de verdad y pertenece a una persona. Debido a los problemas que le trajo al dueño de la línea, Netflix decidió tomar una decisión.

Aunque nadie esperaba que sea así, el número de teléfono que figura en la tarjeta de El juego del calamar existe realmente. Desde que apareció en la serie, el dueño de la línea ha recibido miles de llamadas y ya está cansado. “Ha llegado al punto en el que la gente me llama día y noche por curiosidad. Drena mi batería y se me apaga”, explicó. Al ver los problemas que está provocando este número, Netflix decidió tomar cartas sobre el asunto.

La solución al problema

Aparentemente, Netflix va a editar las escenas donde aparece el número en cuestión y colocará otro teléfono. En esta oportunidad, el servicio de streaming buscará un número de línea de. Corea que no esté usado y que tampoco funcione en otros países. Por el momento, esta es la única solución rápida y simple que encontró la plataforma de streaming.

Según la información que trascendió, Netflix comprendió que la mejor manera de finalizar con este inconveniente es cambiando el número de teléfono que figura en El juego del calamar. Por lo tanto, no solo editarán las escenas sino que también deberán buscar un número de teléfono de Corea que no esté usado y que no funcione en otros países. Este problema siempre intenta ser evitado en las producciones de Estados Unidos, ya que utilizan el prefijo 555 en los números de teléfono, ya que éste no tenía uso y por eso la administración de numeración decidió reservar los números entre 555-0100 y 555-0199 para obras de ficción.

Fuente: Cinefilos