Thalía explicó por qué no volvió a hacer una novela: “Quiero ver si me convencen”

La cantante Thalía explicó por qué se mantiene alejada de la televisión hace varios años a pesar de haber vivido varios éxitos.

Sin dudas, Thalía ha marcado a una generación entera con sus novelas María la del Barrio, Marimar, Rosalinda y María Mercedes, en las cuales ha demostrado su talento como actriz de la mano de historias que supieron cautivar a todos.

Sin embargo, con el paso de los años, Thalía decidió dedicarse a la industria de la música y no volvió a ser la protagonista de ninguna otra telenovela que recorra el mundo entero.

En una reciente entrevista, Thalía se animó a contar por qué razón no volvió a actuar, a pesar de haber vivido grandes éxitos que se recuerdan hasta hoy en día en varios países del mundo.

Thalía reveló por qué no volvió a hacer una novela “Quiero ver si me convencen”Thalía y su papel en Marimar

“Llevo mucho tiempo sin actuar, estoy esperando un guion que me haga sentir ‘Vaya, este es el personaje que quiero’”, explicó la actriz en una entrevista para el programa brasileño Mais Você.

Thalía reveló por qué no volvió a hacer una novela “Quiero ver si me convencen”Thalía en la novela María la del Barrio

Además, la cantante mexicana dijo: “Todavía no ha ocurrido, quiero ver si me convencen”, resaltó dejando una puerta abierta sobre una posible vuelta a una tira televisiva.

Thalía reveló por qué no volvió a hacer una novela “Quiero ver si me convencen”Thalía podría volver a las novelas

Lo que ocurre es que el personaje de María la del Barrio marcó a la cantante, ya que era “valiente, atrevida y que decía las cosas como son, del corazón a la boca”, según describió.

También, la cantante explicó que puede considerar volver a la televisión si le tocara un personaje como Marimar, la cual describió como “muy orgánica, muy real, muy sincera y llena de amor”.

Thalía reveló por qué no volvió a hacer una novela “Quiero ver si me convencen”Thalía fue un éxito con las novelas

Además, sobre Marimar, Thalía señaló: “La gente lo sintió la primera vez que salió en televisión y lo vuelve a sentir ahora en la era digital. Me encanta”, dijo la cantante con mucha nostalgia.

Thalía reveló por qué no volvió a hacer una novela “Quiero ver si me convencen”Thalía y su papel en Rosalinda

Sin dudas, Thalía está repleta de proyectos laborales, los cuales comenta a diario a través de su cuenta personal de Instagram en donde tiene miles de seguidores que le expresan su cariño en cada oportunidad.