Issam Alnajjar y Danna Paola lanzan “Si tu vuelas”

Para celebrar el primer aniversario de su single debut “Hadal Ahbek” y su éxito mundial sin precedentes, el gran fenómeno del pop jordano Issam Alnajjar recluta a la superestrella mexicana Danna Paola y al artista, DJ y productor brasileño Alok para su nueva canción “Si Tu Vuelas (Hadal Ahbek)”. La pista aparecerá en el álbum debut de Issam, “Baree?” (Inocente en español), que se lanzará este viernes 1 de octubre.

 En “Si Tu Vuelas (Hadal Ahbek)”, la estrella en ascenso agrega otra dimensión a su himno internacional. Esta vez, Danna hace un dueto con Issam, creando una armonía hipnótica y celestial destinada a ser tarareada en todo el mundo. Mientras tanto, el video que lo acompaña da vida a la química en la pantalla.

 Sobre la colaboración, Issam dice: “Es un honor y una bendición lanzar ‘Si Tú Vuelas’ en el primer aniversario de la canción que cambió mi vida, ‘Hadal Ahbek’, con Alok y Danna Paola, artistas de Brasil y México ¡que admiro mucho! ¡Qué sueño! Espero que les guste a todos”.

  En el transcurso del año pasado, “Hadal Ahbek” ha acumulado más de 46 millones de reproducciones de Spotify y 3 billones de reproducciones de sonido en TikTok, mientras que el video oficial ha obtenido 13 millones de reproducciones y el video de la presentación en vivo tiene más de 89 millones de reproducciones. Tras el lanzamiento original, Issam se asoció con Loud Luxury y Ali Gatie en su colaboración “Turning Me Up (Hadal Ahbek)”, que tiene más de 22 millones de reproducciones en Spotify hasta la fecha. La canción alcanzó su punto máximo en el Billboard Dance / Mix Show Airplay Chart en el # 27 y en el Billboard Canada CHR / Top 40 Chart en el # 5, donde ha estado en el Top 10 durante diez semanas. Sin mencionar que unió fuerzas con R3HAB para “Hadal Ahbek” (R3HAB Club Remix), y luego siguió con dos nuevos singles, “Mn Gheirik Enti” y “Hada Ghareeb” con la artista palestino-chilena Elyanna.

 El cantante, compositor y guitarrista de 18 años ha hecho historia con “Hadal Ahbek”, ya que es la primera canción árabe que explota en todo el mundo como un éxito viral # 1. Tras su lanzamiento, la pista alcanzó el # 1 en las listas de Spotify de EE.UU. y Global Viral 50 y en el Top 200 Global Chart de Shazam, además de alcanzar el Top 20 en Apple Music’s Global Hits y Viral Hits Playlists. En el escenario internacional, alcanzó el # 1 en la lista viral de Spotify en 25 mercados locales, incluidos el Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia y México, y el # 1 en la lista Top 200 de Shazam en 24 mercados locales. El irresistible bop ha llegado como un himno intercontinental y consolida a Issam Alnajjar como un artista internacional para ver en 2021.

A continuación compartimos el link al videoclip: