Lali deslumbró con su participación en Global Citizen Live

El pasado sábado 25 de septiembre, la multifacética LALI formó parte del evento internacional Global Citizen Live. Desde la emblemática cúpula del CCK en Buenos Aires, la artista se sumó al espectáculo musical de 24 hs, que pudo ver en siete continentes y reunió a las estrellas más destacadas de la música como Elton John, Ricky Martin, Black Eyed Peas, Billie Eilish, Coldplay, Jennifer Lopez, Ed Sheeran, Camila Cabello y muchos más.

Recientemente nominada a los Latin American Music Awards y luego de recibir el Premio Gardel a Canción del año por su single “Ladrón”junto a Cazzu, Lali participó, en representación de Argentina, del importante evento internacional interpretando sus ya clásicos “Boomerang” y “LALIGERA”, además de “Bailo pa mi”. Estas dos últimas canciones forman parte de su cuarto trabajo discográfico, “Libra”, que acumula millones de reproducciones en todas las plataformas.

Antes de comenzar su presentación, Lali afirmó: “Estoy acá para alzar la voz, para pedirle a los líderes del mundo que ayuden a defender el planeta y a vencer la pobreza. Marquemos la diferencia dando un paso a la vez. Porque somos ciudadanos del mundo, ciudadanos globales”.
 

La carrera de Lali parece no tener techo: se ha convertido en una de las artistas más populares del pop latino, conquistando millones de fanáticos en todo el mundo, recibiendo galardones y reconocimientos, a la vez que se ha lucido como actriz en películas y series entre las que se destaca “Sky Rojo”, la serie de Netflix que suma en su proyección internacional. Día a día Lali conquista las redes sociales y las plataformas digitales con sus múltiples y exitosos proyectos artísticos. 

Sobre Global Citizen Live:

Global Citizen Live es un llamado global a la acción para defender el planeta y derrotar la pobreza.  A raíz del evento se han recaudado 1.100 millones de dólares en compromisos para el clima, la hambruna y los esfuerzos para luchar contra el covid 19; además 157 millones de árboles que serán protegidos, restaurados o plantados, y más de 60 millones de vacunas contra el COVID-19 serán compartidas