La obra teatral Teoria del Caos en Casa de la Cultura, en el marco del día internacional de las Personas Mayores

Se invita a los adultos y adultas mayores a un espectáculo de humor que se desarrollará en la Casa de la Cultura. Podrán disfrutar de la obra teatral “Teoría del Caos” y habrá además sorteos con importantes premios. La propuesta del Municipio de Río Grande se da en el marco del Día Internacional de las Personas Mayores y del Mes del Jubilado Adulto Mayor.

La entrada es gratuita, con inscripción previa al teléfono (2964) – 15405699. El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social; y de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, invita a los adultos y adultas mayores de la ciudad a participar de un agasajo, este viernes 1 de octubre, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

En dicho evento podrán disfrutar del espectáculo de humor “Teoría del Caos”, con la participación de la artista invitada, Chela Cabezas, y, además, se sortearán importantes premios, con el número de ticket. Cabe destacar que habrá dos funciones, una a las 19:00 y otra a las 21:00 horas, las cuales se desarrollarán bajo un estricto protocolo sanitario para el mayor cuidado de nuestros adultos y adultas mayores.

Las y los interesados en adquirir sus entradas, podrán hacerlo comunicándose al teléfono del “Plan Municipal de Acompañamiento de Personas Mayores” que es el (2964) – 15405699. “Teoría del caos” es un espectáculo unipersonal de humor teatral en el que conviven tres personajes muy diversos en el mismo cuerpo, el del Dr. Poseidón.

La obra irá transcurriendo entre los monólogos de esos personajes y los videos que mostrarán su mundo interno. Finalmente, el Dr. Poseidón intentará dominar sus miedos y personajes que lo invaden.