“Lo que mi amigo no sabe es que se separaron por culpa mía”: el hilo de Twitter

Un usuario de Twitter contó la drástica medida que tuvo que tomar un hincha para seguir con una insólita cábala del fútbol y se volvió viral en las redes.

La confesión que se volvió viral en las redes sociales: “Lo que mi amigo no sabe es que se separaron por culpa mía”Un usuario se volvió viral luego de contar lo que hizo por el fútbol.

Un usuario de Twitter fue furor luego de escribir sobre una insólita cábala de fútbol de un hincha. Si bien se conocen muchas historias sobre esta creencia que trae suerte al juego, el internauta sorprendió a todos con una que no se la esperaban y se volvió viral.

El fútbol está lleno de momentos en el que los fanáticos quisieran hacer todo lo posible para ver a su equipo campeón. Entre las cosas que los hinchas sí pueden hacer para que la suerte esté de su lado son las famosas cábalas o “las costumbres”.

En la publicación, el usuario contó cómo un joven hizo algo terrible para que su amigo termine definitivamente su relación con su novia, ya que ella“mufaba” los partidos. El tuit viral alcanzó los 58 mil “me gusta” y los 7800 retuits en la aplicación del pajarito. Además, provocó cientos de comentarios a favor del gran relato del usuario Fede Rodríguez (@federodr).La confesión que se volvió viral en las redes sociales: “Lo que mi amigo no sabe es que se separaron por culpa mía”El posteo viral.

“Mi mejor amigo está destruido. Ayer, su novia de toda la vida se casó con otro. Habían salido desde los 16 y estuvieron más de diez años juntos. Hace dos, cortaron. Lo que mi amigo no sabe es que se separaron por culpa mía. Y por algo que hice a propósito”, escribió Rodríguez en su cuento futbolero que se volvió viral.

Rodríguez contó en este relato las insólitas cosas que un hincha estaría dispuesto a hacer para que su equipo salga campeón del torneo local. Si bien se trata de un cuento de ficción, el relato se hizo viral porque es totalmente verosímil.

El usuario publica diariamente relatos de todo tipo: “No me enorgullezco, pero con el diario del lunes es fácil opinar. Si él hubiera sabido lo que descubrí de ella, supongo que habría hecho lo mismo. Pero, ¿para qué contárselo? ¿Hay que decir la verdad siempre, a cualquier costo?”.