“Descuento por feo”, la polémica promoción de una cafetería

Un bar de volvió el centro de decenas de elogios y criticas por los polémicos comentarios que les agregan a los tickets para los clientes.

Las redes sociales se hicieron un “festín” con un bar de España que les da tickets bastante polémicos pero graciosos a sus clientes y fueron furor. Muchos dijeron que es parece una gran idea y otros lo criticaron bastante.

El dueño del local se llama Alberto Álvarez, y el bar, llamado “Avenida 55″, esta ubicado en la ciudad de Logroño, España y habló en los medios locales sobre esta idea: “La idea surgió porque estábamos en Instagram y veíamos que de los bares sólo salía gente guapa, y dijimos: ‘¿Y la gente fea dónde a va?’”.

Desde esa premisa, Alberto comenzó a promocionar el bar en redes sociales y con los mismos clientes compartiendo varios tickets con descuento. Y esto se volvió viral en solo cuestión en días.El dueño de un café y los polémico tickets que se volvieron virales: “Descuento por feo”El dueño de un café tuvo una polémica idea y se volvió viral

Un usuario en Twitter compartió un ticket que le emitieron en el bar y escribió: “Les voy a confesar algo: la verdad no me gusta el café con leche porque la única vez que me pedí uno, cuando revisé la factura, noté que me hicieron un descuento sólo por estar feo”, se quejó.

Esto generó mucha repercusión y hasta se armó un debate en las redes, porque habitan algunos que lo tomaban con humor, pero también habían otros que lo tomaban como una ofensa y hasta una discriminación hacia el cliente.

El dueño del bar se refirió al tema y aclaró que era solo un chiste: “Nos gusta hacer el humor, estamos en tiempo en los que lo que hay que hacer es el humor” relataba el hombre.

Los polémico tickets a los clientes que se volvió viral: “Descuento por feo”Un bar de volvió el centro de decenas de elogios y criticas por los polémicos comentarios que les agregan a los tickets para los clientes.

“El domingo ya le dije a mi mujer que yo creía que eso iba a tener gracia y ella me dijo: ‘a mí no me hace ni gracia’, y basta que lo diga ella para que se haga viral. Ya habéis visto que se os ha ido de las manos”, aseguró Alberto.

Después del impacto del primero que se comentó y se compartió tanto, el dueño comenzó a dar más tickets con detalles graciosos para que se sigan viralizando y obviamente, que el bar se vuelva más y más popular.