El personaje de videojuego que interpretará Anya Taylor-Joy

Desde que triunfó con The Witch, Anya Taylor-Joy no ha parado de crecer en su carrera artística. De este modo, la actriz comenzó a recibir nuevas propuestas actorales y formó parte de numerosos proyectos. Y aunque protagonizó famosas películas, su fama mundial llegó con Gambito de dama, la serie de Netflix que la consagró en popularidad y en públicos de diferentes edades. Su interpretación en dicha ficción no solo fue aplaudida por el público y la crítica, sino que también le otorgó varios reconocimientos y premios.

Tras su paso por Gambito de damaAnya Taylor-Joy se convirtió en una de las estrellas favoritas. Con tan solo 25 años, la actriz protagonizó nuevas películas, las cuales están siendo esperadas por el público y la crítica. Muy pronto, veremos a la intérprete en Last Night in Soho, el nuevo título de Edgar Wright. A su vez, también se prepara para la precuela de Furiosa, el reconocido personaje de Mad Max. A este gran listado de proyectos se suma uno nuevo, y tal vez uno muy ambicioso.

Le dará vida a un personaje de videojuego

Anya Taylor-Joy tendrá la difícil tarea de interpretar a un querido personaje animado, el cual forma parte de una famosa y exitosa franquicia de videojuegos. Estamos hablando de Peach, la inolvidable princesa del castillo de Mario Bros. Recientemente, desde Nintendo anunciaron que Super Mario Bros tendrá una película animada y que, finalmente, ya se encuentra en marcha. Sin dudas, esta cinta será muy esperada por los fanáticos del título, quienes estarán muy ansiosos de ver cómo interpreta la actriz al famoso personaje.

Lo cierto es que esta nueva película animada, no solo contará con la actuación de Anya Taylor-Joy, sino que tendrá un importante elenco repleto de estrellas. De esta manera, en Super Mario Bros veremos a Anya como Peach, pero también nos encontraremos a Chris Pratt interpretando al personaje protagonista del videojuego. Por otra parte, también veremos a Jack Black como Bowser.

Fuente: Cinefilos