Un auto “voló” por el aire y terminó arriba de una parada de colectivo

Un comisario perdió el control del auto y terminó siendo el protagonista de una noticia insólita al quedar en una parada de colectivo.

Un choque se convirtió en una noticia viral luego de que se compartieran imágenes en donde se puede ver como un conductor perdió el control del auto que quedó arriba de una parada de colectivo.

Durante la mañana de este lunes, un auto perdió el control al pasar por el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón.

Lo que ocurrió fue que el comisario Luis Martin, Jefe de comisaría San José, se dirigía en su vehículo para su trabajo, cuando perdió el control del Toyota Corolla que conducía.Un auto voló por el aire y terminó arriba de una parada de colectivoTuvieron que sacar el auto de una parada de colectivo

Al parecer, el auto derrapó por la humedad del asfalto mojado por la lluvia, chocó contra el guardarrail y tras volcar, quedó sobre sus cuatro ruedas arriba de una parada de colectivo.

Según explicaron desde el medio El Once, el comisario que manejaba el auto fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital de la ciudad de Colón, donde fue atendido por los médicos.

Un auto voló por el aire y terminó arriba de una parada de colectivoEl auto terminó en una parada de colectivo

El conductor presentó “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”, y hasta ahora sigue “internado en hospital San Benjamín para realizar placas. Las lesiones serían leves”, revelaron fuentes cercanas al caso.

Sin dudas, el accidente llamó la atención de los vecinos del lugar, ya que el auto estaba perfectamente estacionado arriba de la parada de colectivo, como si alguien lo hubiese puesto ahí.

Un auto voló por el aire y terminó arriba de una parada de colectivoLa parada de colectivo está sobre la ruta

El salto que pegó el auto al volcar debe haber sido elevado, lo cual intentan determinar los peritos de este caso que se volvió viral en las redes sociales al haber sido compartidas las fotografías y los videos.

Como era de esperarse, estas imágenes generaron cientos de comentarios y reacciones en las redes sociales al ver el escenario que dejó el choque del auto que terminó arriba de la parada de colectivo.