Luna llena en Piscis: cómo afectará a cada signo del zodíaco

El 20 de septiembre habrá Luna Llena en Piscis y los signos zodiacales se verán afectados. La astróloga “La Victoria de Venus” adelanta cómo influirá la lunación en cada uno.

Luna llena en Piscis: cómo afectará a cada signo del zodíacoLlega la Luna llena en Piscis: cómo influirá en los signos zodiacales.

Esta semana llega la Luna Llena en Piscis, que tendrá lugar del lunes 20 al martes 21 de septiembre. Se trata de una luna que vendrá acompañada de sensibilidades extremas y falta de energía. La astróloga “La Victoria de Venus” aconseja a cada signo del zodíaco cómo aprovechar este plenilunio.

Durante la Luna Llena, la Tierra se encuentra situado exactamente entre el Sol y la Luna. En este momento, la cara visible del satélite desde nuestro planeta aparece completamente iluminada. En esta ocasión la luna se conjugará con Neptuno y se opondrá a Marte. De esta forma, creará un ambiente renovado y de introspección.Este año, el plenilunio en Piscis se conjuga con Neptuno, creando un ambiente donde las emociones afloran en cada uno de los signos del zodíaco. Por eso, la astróloga recomienda “mejor fluir en el silencio hasta que la fuerza vuelva”. A continuación “La Victoria de Venus” detalla cómo influirá esta fase lunar en cada uno.

Signos de fuego

Aries, Leo y Sagitario: la lunación los mantendrá más movilizados que nunca y sin ninguna razón aparente. Durante esta etapa resulta necesario volver hacia uno mismo, prestarle atención al cuerpo para encontrar las respuestas.

Signos de Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio: en este plenilunio, la tentación de dejarlo todo en un gran paréntesis puede ser muy grande. Estar atentos, no buscar certezas pero seguir las señales.

Signos de AireGéminis, Libra y Acuario: la Luna Llena en Piscis les brinda a estos signos un espacio nuevo para que reaparezcan las emociones. Llorar hace bien. Se cierra una etapa de trabajo personal.

Signos de Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis: ante la vorágine del día a día, durante este período puede resultar difícil concentrarse en cosas pragmáticas. No esforzarse en hacer, sino más bien darle un lugar al silencio.