Tiene 62 años, hace 16 años que no tiene el período e igualmente quedó embarazada

Jenny quedó perpleja al descubrir que será madre a pesar de su edad y el hecho de que su esposo se había practicado la vasectomía.

Tiene 62 años, hace 16 años que no tiene el período e igualmente quedó embarazadaTiene 62 años, hace 16 años que no tiene el período e igualmente quedó embarazada

El hecho ocurrió en los Estados Unidos y se trata de un milagro que propone romper todos los récords. Jenny, de 62 años, está embarazada y se convertirá en la segunda más longeva en dar a luz, tan sólo por detrás del caso de la mujer india quién, por cesárea, tuvo a su hijo a los 72.

Según los informes, la mujer, quien ya es madre de dos hijos varones, reveló que aunque no había tenido la menstruación en 16 años y su marido tenía la vasectomía, está esperando a su tercer hijo. Jenny compartió su experiencia a través de Instagram, y lo llamó un “milagro” que estuviera embarazada a una edad tan avanzada.

Con la colaboración de su esposo, sobre quién reveló que tiene 72 años y supuestamente estaba imposibilitado para dar su parte en la concepción, Jenny no se achicó ante las preguntas que le llegaban y respondió todo.

Ella reveló que muchos cibernautas le han estado preguntando si no tenía anticoncepción o ligadura. Al respecto, Jenny explicó que no tenía ligadura, y dijo que ha sido menopáusica durante 16 años, por qué se necesita anticoncepción, “Mi trompa de Falopio no está ligada, pero mi esposo sí lo hizo. Cirugía de ligadura “. La mujer agregó: “Incluso pasé por la menopausia”.Tiene 62 años, hace 16 años que no tiene el período e igualmente quedó embarazadaTiene 62 años, hace 16 años que no tiene el período e igualmente quedó embarazada

En cuanto a los problemas actuales que presenta estar embarazada a dicha edad, Jenny reveló que, como el reflujo ácido o el bebé pateando su vientre, incluso sintió presión en la vejiga. Sin mencionar las dudas respecto al miedo y los dilemas éticos que tendrán con su futuro hijo a la hora de la e crianza u asignación de recursos. Aunque para Jenny y su esposo eso no representa alguna dificultad de momento.

Por último, Jenny reveló que la fecha prevista del parto coincidirá con el Día de Acción de Gracias (25 de noviembre) en Estados Unidos.