Metallica presenta “The black album remastered” y “The Metallica blacklist”

Metallica lanza “The black album remastered” y “The metallica blacklist” junto a 53 artistas. El video de “Enter sandman” de Alessia Cara y The warning ya está disponible en las plataformas digitales.


The Black album remastered” se ha convertido en un icono de la cultura musical de las últimas décadas y es por ello que al cumplirse 30 años de su lanzamiento, la banda decide celebrar a lo grande y lanzar este disco remasterizado.
En este disco Metallica transforma su sonido a algo más digerible, las canciones que son perfecto himnos que hacen de la banda un icono mundial que ha impactado a generaciones completas. El mundo del metal no fue el mismo después de “The Black Album”.


Por este motivo la banda dio nacimiento a ”The Blacklist”, un conjunto de nuevas versiones, creadas por más de 50 artistas de todo el mundo con la intención de demostrar que la música de Metallica tocó a personas de todos los estratos sociales, de todas las realidades, de todos los países y de todas los géneros musicales.Se crearon versiones de “Enter Sandmann”, ”Sad But True” y ”Nothing Else Matters” de la mano de artistas como Alessia Cara , The WarningSt. VicentHa*AshJuanesPhoebe Bridgers, The Hu y Mon Laferte entre otros.