Venus en Escorpio: amor y sexo para cada signo en septiembre 2021

Venus ingresará a Escorpio este 11 de septiembre del 2021 para conectarse con el cuerpo y ampliar las experiencias sexuales.

Cada día nos acercamos más a la primavera y ,con eso, a la época más romántica del año. Es un tiempo que nos motiva a mirar nuestros vínculos de una forma mucho más consciente.

Durante los primeros días del mes de septiembre Venus estará transitando el signo Libra, su lugar natural y donde vibra súper bien. La diosa Venus nos invita a revisar nuestros platillos del amor y a analizar la forma en la que administramos nuestras relaciones. Además, revisaremos nuestra lista de prioridades y en dónde colocamos nuestra vida afectiva.

Venus en Escorpio

A partir del 11 de septiembre, Venus cambiará de signo e ingresará en Escorpio. Todo lo que pudo haber quedado en el plano abstracto de un ideal platónico, el escorpión lo bajará a la carne para que podamos experimentarlo en el cuerpo y de manera absoluta.

Será obligatorio hacer una exploración sexual para poder crecer no solo como individuos y como pareja, sino que también a un nivel más espiritual. Escorpio nos pedirá que nos entreguemos en serio a la transformación que siempre trae el amor.

A continuación te contamos cuál es la forma para aprovechar toda esta energía disponible según tu signo.

Aries

Venus intentará seducirte para sacarte un rato del campor de batalla en el que te encuentras. Hará que bajes la guardia y pruebes la fruta de la pasión. Aquello que inicie como un simple coqueteo puede llegar a terminar en una gran pasión. En el caso de que te encuentres en pareja, no te guardes ni te reserves. Debés salir a la vida para que el amor pueda encontrarte.

Tauro

El territorio de Venus es tu casa, moverte en este registro erótico y sensual es algo que te sale de manera narutal. Es importante gozar y disfrutar de este tiempo de abundancia ya que puede regalarte goce y una hermosa compañía para hacer cucharita estas últimas semanas del invierno.

Géminis

El placer te pedirá un poco de espacio. Venus te ofrecerá un nuevo camino para salir a jugar, oportunidades para poder conocer gente y divertirte. Algunas amistades pueden pasar a ser algo más, noviazgos en puerta y muy buen sexo. En cuanto a lo personal, tu sexualidad se afirma. Y si te encuentras en la búsqueda de una relación, es importante cerrar heridas viejas y amigarse con el pasado.

Cáncer

Venus te ofrece relaciones que pueden brindarte el refugio y la seguridad necesarios para que logres abrirte emocionalmente. De todas formas, debés evitar quedarte demasiado tiempo en los lugares cómodos y no dejes de alimentar el fuego. Los amores que pueden reinventarse son aquellos que duran.

Leo

En estas semanas tan amorosas, la comunicación será clave. Venus te ayudará a entender lo que sucede en tu vida amorosa. La intimidad te revitaliza y los besos son los que dan el inicio a todo. Comienza un tiempo de aprendizajes en el que te llevará a comprometerte con tu felicidad.

Virgo

Tu cuerpo te exigirá un espacio para el placer y para activar tu energìa sexual, desbloqueando esos nudos energèticos negativos. En las parejas es necesario la sinceridad y tomarse un tiempo para expresar las fantasìas sin tapujos. Alimentar esos juegos eróticos mentales puede encender la llama del deseo y hacer que todo explote.

Libra

En este época, Venus te regalará magnetismo y sensualidad. Aunque no lo estés buscando, la forma en la que te verás será realmente hoy y sensual. Tenés que dejarte poseer por la diosa y actuar el personaje a fondo. No hay que tenerle miedo a avanzar, ya que el arte de la seducción es algo que se aprende haciendo. Hay que animarse a encontrar lo que te erotiza. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Escorpio

En cuanto a lo emocional, te estará llegando una lección para darle vuelta a la página y continuar con tu próxima historia. Venus puede hacerte sentir atracción por lo desconocido, quizás hasta te animes a hacer algo que nunca antes hubieras hecho. Tenés que ser la bomba sexual que siempre soñaste y no sentir vergüenza ni culpa por ello.

Sagitario

El poliamor venusino no resulta algo tan descabellado. Aprovecha esta oportunidad para consensuar lugares de mayor comodidad para la pareja. En caso de estar en la búsqueda de algo, deberás circular por nuevos ambientes, más excéntricos y poco convencionales. Deberás abrirte a nuevas experiencias sensoriales.

Capricornio

En estos tiempos, Venus te presenta la necesidad de formalizar tus relaciones. En algunos casos hasta de casarse. Lo importante es que el amor ocupa un lugar de importancia y te desvela. En caso de querer un vínculo, deberás dejar atrás cualquier limitación mental y animate a conocer personas nuevas que puedan enloquecerte.

Acuario

Esta es una gran oportunidad para adelantarse en la aventura del amor. Venus te exigirá que tomes acción e iniciativa en las situaciones amorosas. No hay que esperar y ni desesperarse. Deberás tomar el control de tu vida sentimental y tomarte el tiempo de aprender a combinar aquello que es salvaje y las cosas más civilizadas. Es una competencia entre el instinto y la razón. No sabremos cuál de los dos es el ganador hasta que se tome acción en el juego.

Piscis

Tendrás muchas oportunidades para las relaciones sexuales. Sin embargo, hay que tener en cuenta que cuando un vínculo es tan fascinante puede llegar a convertirse en algo adictivo. Deberás controlar tu ansiedad y disfrutar plenamente de la acción, sin pensar en los finales. En esta época, Venus te ofrece el camino de la confianza, donde deberás trabajar la entrega y quedarte con la felicidad de un buen orgasmo.