Hoy comienza Bake Off Argentina: horario y todo lo que hay que saber

Falta poco para el estreno del reality Bake Off Argentina, el cual promete captar la atención de todos por las noches.

Hoy comienza Bake Off Argentina horario y todo  lo que hay que saberBake Off Argentina llega a la televisión

Este lunes comienza Bake Off Argentina, la competencia de pastelería que supo conquistar al mundo entero y que cautivó al público argentino hace unos años de la mano de cocineros reconocidos.

Tras el final de La Voz Argentina y a la espera de un nuevo MasterChef, Telefe propone una nueva aventura televisiva con Bake Off Argentina, el cual estará conducido por Paula Chavez.

Bake Off Argentina este año no contará con la presencia del chef Christophe Krywonis como jurado, sino que en su lugar estará Dolli Irigoyen, junto a Pamela Villar y Damián Betular, quien supo deslumbrar y divertir a todos en las últimas emisiones de MasterChef Celebrity.

La competencia de pastelería que sabe cómo captar la atención de todos los amantes de la cocina, llega para ocupar el espacio de La Voz y se podrá ver todos los días desde las 22.30.Hoy comienza Bake Off Argentina horario y todo  lo que hay que saberBake Off Argentina promete entretener a todos

Además, según reveló la jurado Dolli Irigoyen en una entrevista, el certamen de pastelería tendrá “14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa”.

También, Dolli Irigoyen explicó que cada día en Bake Off Argentina es diferente para todos los participantes y al que le fue bien en un desafío un dia puede irle mal al otro día, lo cual provoca que el público no sepa quien puede ganar hasta que llegue la final.

Cabe destacar que la última emisión de Bake Off fue un éxito rotundo y hasta tuvo su propio escándalo cuando descalificaron a Samanta Casais por fraude y en su lugar se llevó el premio mayor Damián Pier Basile.

Hoy comienza Bake Off Argentina: horario y todo  lo que hay que saberDamián Basile con su trofeo de Bake Off.

En su momento había sido toda una revolución que saliera a la luz que Samanta Casais no era una pastelera amateur, sino que había trabajado como pastelera profesional en el pasado.

Esta noticia provocó el enojo de muchos televidentes, quienes criticaron que al momento de firmar el contrato no lo haya especificado, lo cual se terminó considerando como un fraude.