Creó un perfil de Tinder para hacerle una broma a su novia y se arrepintió

Un joven oriundo de Reino Unido decidió hacerle una broma a su pareja creándole un perfil de Tinder, la famosa aplicación de citas. Sin embargo, el resultado no terminó siendo el que esperaba.

Creó un perfil de Tinder para hacerle una broma a su novia y se arrepintió al ver el éxito que teníaEl joven inglés se arrepintió después de ver el resultado.

Un joven oriundo de Reino Unido decidió hacerle una broma a su pareja creándole un perfil de Tinder, la famosa aplicación de citas. Sin embargo, el resultado no terminó siendo el que esperaba.

Con el uso de las aplicaciones para conseguir citas como Tinder, muchas historias graciosas y bizarras se vuelven virales en tan solo minutos. Entre esas historias están los perfiles poco convencionales que algunos usuarios deciden usar para presentarse.

Sin embargo, en este caso no se trató de un perfil pretencioso. El joven inglés quiso hacerle un chiste a su novia, por lo que decidió abrirle una cuenta y armarle un perfil en Tinder. Utilizó fotos reales de la chica y publicó el perfil falso.

A través de Facebook, el joven confesó que el chiste no salió como esperaba, y que se había arrepentido al darse cuenta de la popularidad que su novia tenía en Tinder. Según contó, en menos de una hora vio que su novia tenía 1.300 solicitudes de match, lo que significan miles de personas interesados en tener una cita con su pareja.

Creó un perfil de Tinder para hacerle una broma a su novia y se arrepintió al ver el éxito que teníaSu pareja recibió más de mil match.

En su cuenta, el hombre inglés dijo: “Voy a preparle un baño, hacer la cena, doblar la ropa y frotarle los pies”, asegurando que a partir de ahora iba a valorar más a su pareja, teniendo en cuenta la cantidad de personas que querrían estar en su lugar.

Sin embargo, muchos usuarios cuestionaron esta acción a modo de broma. Las críticas se referían por un lado a lo moralmente dudoso de armar un perfil falso de Tinder utilizando fotos reales de su pareja, ya que puede resultar peligroso.

Por otro lado, los comentarios cuestionaban la reacción del joven. Uno de los usuarios contestó: “Ver a cuanta gente le interesas quizá no sea la mejor métrica para medir tu valor como persona / pareja… Sólo es un pensamiento”.Otro usuario dijo: “Hombres heterosexuales: porque solo otros hombres pueden decirles que valoren a su novia”.

El joven había expresado que iba a empezar a apreciar mucho más la suerte que tiene de tener a su pareja. Muchos usuarios de internet estuvieron de acuerdo en que para eso no era necesario ver la cantidad de candidatos que tenía su pareja.