Las Villa presentan su primer Ep y sencillo El Tracatra con Wisin y Kevvo

El sencillo “El Tracatra” ocupa el primer lugar del atractivo tracklist y cuenta con la colaboración del ícono del reggaetón Wisin y el fenómeno de la nueva generación Kevvo. Este es un tema poderoso que rompe con la idea de que las mujeres no pueden tomar la iniciativa, por el contrario, las invita a reconocerse con derecho al placer y al goce con un toque divertido y juguetón, dejando atrás tradicionalismos y tabúes.

Mirá el video>>>

Esta canción nace en Miami en el 2019 de la mano de renombrados compositores como Albert Hype, Rozo, Alberto Hernández y Felipe Mejía. El poder de este sencillo radica en la fuerza de la feminidad que acompaña a Las Villa, posición que Wisin y Kevvo fortalecen con su colaboración, dándole al tema la perspectiva masculina.

Uniendo los vibrantes sonidos de la cultura latina, el EP “El Tracatra”, contiene seis canciones, y cuenta con tres espectaculares colaboraciones, entre ellas, el español Juan Fran, el chileno Harry Nach, y los puertorriqueños Wisin y Kevvo.

“Si bien todos los temas de nuestro EP son propuestas únicas, es fácil identificar el denominador común, nuestro mensaje, y es que este es el momento perfecto para que los estereotipos y las barreras de género pasen a la historia y como mujeres en la industria es nuestro deber usar nuestra voz sin tapujos, con libertad y con buena música.” – Lucía Villa.

Para Las Villa, la palabra “tracatra”, es exótica e invita a volver a la esencia de lo salvaje, lo sensual y lo poderoso. Esto se expresa a lo largo del videoclip, dentro de los diferentes sets y atractivas escenas, donde se plasma toda la sensualidad y el poder femenino, con un impactante performance junto a Wisin y Kevvo.