Antes de Shang-Chi, Simu Liu fue modelo de fotos de stock, y los fans lo están gozando

A pesar de llevar desde el año 2012 sumando créditos en cortometrajes y series de televisión como ‘Orphan Black’, ‘Blood and Water’ o ‘The Expanse’, la carrera de Simu Liu ha pegado el gran bombazo este 2021 gracias a ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’. Pero la vida de un actor es de lo más sacrificada, y antes de repartir golpes como el superhéore de Marvel, el bueno de Simu tuvo otras ocupaciones que han revolucionado Twitter.

Simu “Stock” Liu

Además de aparecer como extra en ‘Pacific Rim’ y de tener una trayectoria deportiva en disciplinas como el Taekwondo, la gimnasia y el Wing Chung, Liu tuvo un bolo como modelo de fotografías de stock que volvió a salir a la luz durante un Q&A con sus followers tuiteros, organizado por él mismo. Cuando un usuario le preguntó por las imágenes, el intérprete contestó sin trabas.

“Me pagaron 120 pavos y renuncié por escrito a todos los derechos sobre ellas porque tenía una deuda de mi tarjeta de crédito. Ahora están en todas partes”.

Como no podía ser de otro modo, la tuitersfera no ha tardado en llenarse de imágenes de stock del bueno de Simu Liu, que también ha compartido alguna cachondeándose al respecto y tomándose todo con muy buen humor. Incluso ha aprovechado para lanzar alguna que otra broma a los que pronosticaban un batacazo en taquilla de ‘Shang-Chi’ —que, por cierto, ha debutado con unos abrumadores 90 millones de dólares en EE.UU.—.

“Yo riéndome de la gente que creía que nos la íbamos a pegar”

Si los cautivó las expresivas fotografías de stock de Simu Liu, seguramente pueden hacerse con ellas por un módico precio para utilizarlas en sus proyectos. Si no, podés verlo pelear y salvar al mundo en la divertidísima ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, que lleva exhibiéndose en nuestras salas de cine desde el pasado jueves 2.