Tinder lanzó el nuevo “Modo oficina” para buscar pareja sin que el jefe se entere

Con la vacunación de coronavirus en varios países del mundo, muchas empresas iniciaron el regreso a las oficinas, lo que significa que las comodidades del Home Office desaparecieron, entre ellas, usar Tinder en horas de trabajo para ver si dimos con una cita. Sin embargo, los dueños de la plataforma son conscientes de la necesidad de las personas de encontrar su media naranja y lanzaron un nuevo modo oficina para buscar pareja en el trabajo sin que nadie se entere.

El modo oficina de Tinder se activa desde la versión web de la plataforma de citas para simular una pantalla tan aburrida como la de cualquier trabajo de oficina. Cuenta con métricas, gráficos y un montón de estadísticas que no tendrían ningún sentido más que visual. Se trata de un disfraz para aparentar que llenamos planillas de Excel, pero en realidad buscamos dar con una cita.

“Volver a la oficina no significa dejar Tinder de lado”, declara la empresa a través de un comunicado. No obstante, esta característica no es ninguna novedad. Tinder la integró en su plataforma en 2017 con el mismo objetivo, aunque se retiró y ahora que la gente de todo el mundo vuelve a las oficinas, volvieron a lanzarla para que Cupido no pierda trabajo (esperamos que vos tampoco). Eso sí, la empresa también sugiere realizar algunas acciones adicionales para que nadie te descubra mientras buscás pareja, como bloquear el teléfono de los compañeros de trabajo, por ejemplo.

Tinder-modo-oficina-Cultura-Geek

¿Y cómo se activa el modo oficina en Tinder? Básicamente pulsás en el botón que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla, que muestra un maletín. Inmediatamente verás que la interfaz se transforma, pero no te asustes, porque seguirás dentro de la plataforma de citas. Ahora solo queda dar con el match.