Matrix 4: ¿Cuándo se podrá ver el primer trailer?

Recientemente, Warner Bros lanzó una página de Matrix 4 que da a conocer muchas novedades sobre el trailer y también su fecha de estreno.

Finalmente, el trailer de Matrix 4 está más cerca de lo que esperamos. Recientemente, Warner Bros decidió sorprender a los fanáticos con muchas novedades sobre esta película, la cual tendrá de regreso a Keanu Reeves en la piel de Neo. El anuncio compartido por la compañía nos adelanta cuándo llegará el trailer, y para eso utiliza las píldoras azul y rojas. Conocé todos los detalles a continuación.

Dicho avance de Matrix 4 genera aún más expectativas sobre la nueva entrega de la franquicia. Lo cierto es que el primer adelanto lanzado por Warner Bros viene acompañado de muchas sorpresas. Una de ellas es la fecha del trailer oficial, el cual llegará el jueves 9 de septiembre. La segunda sorpresa es una serie de imágenes que los espectadores podrán ir desbloqueando a través de una plataforma interactiva.

La elección es tuya

A dicho plataforma con novedades de Matrix 4, se puede acceder a través de la página web La elección es tuya. Al ingresar a la web, los espectadores se encontrarán con dos opciones en forma de pastillas. De esta manera, verán una píldora azul y una roja. Cuando se hace click en alguna de las dos, se activa una secuencia de imágenes que sugieren una inmersión en el universo de Matrix. ¿Lo mejor de todo esto? Es que estas imágenes forman parte del trailer oficial que se verá mañana jueves.

Matrix 4 llegará a todos los cines del mundo el 22 de diciembre. Después de muchas complicaciones debido a la pandemia y varios cambios de fechas de lanzamiento, la nueva entrega de la franquicia está más cerca que nunca. En esta oportunidad, el filme contará con la dirección de Lana Wachowski y el regreso de muchos personajes de la saga original. Y, por supuesto, también contará con nuevos rostros. Para ir calentando los motores, te contamos qué opinaron los críticos sobre esta nueva cinta.