Los cortes de pelo para esta primavera que se pedirán en todas las peluquerías

Comienza la primavera y surgen nuevas tendencias de moda. Los looks retro de los años 70 van a ser furor en esta nueva temporada.

Los cortes de pelo para esta primavera que se pedirán en todas las peluqueríasLos cortes de pelo para esta primavera.

Llegó septiembre y en breve comienza el primavera en el hemisferio sur. El mes entrante implica un cambio estación y eso significa revolución en las tendencias de moda que ya se empiezan a vislumbrar.Los cortes de pelo son un elemento indispensable para comprender las tendencias de moda en auge y vale la pena estar al tanto de los cambios que se avecinan. En el continente europeo el regreso de la banda sueca ABBA generó impacto y la vuelta de los años 70 puede ser una clave para entender las tendencia en los nuevos peinados.

Los cortes de pelo para esta primavera que se pedirán en todas las peluqueríasEn primavera, vuelve el corte pixie.

Para ganar inspiración, te proponemos algunos looks para esta primavera se pedirán en todas las peluquerías. La estrictas restricciones de la pandemia implicaron una disminución en la revolución de los nuevos looks pero la vuelta a las actividades cotidianas promete generar un boom en las peluquerías.

Desde el viejo continente, aseguran que el corte pixieserá uno de los grande triunfadores de la nueva temporada que se acerca. Cómodo, retro y fácil de adaptar, el corte pixiees una tendencia que comienza a emerger en sus distintas versiones y puede ser furor con el cambio de estación.

Los cortes de pelo para esta primavera que se pedirán en todas las peluqueríasEl corte mullet será furor en la primavera.

Además, el corte mullet que caracterizó a la banda sueca va a llegar con una versión renovada esta primavera. El icónico corte retro vuelve a la escena con una versión un poco más relajada que puede incluir una caída con melenas onduladas o rizadas.

Los cortes de pelo para esta primavera que se pedirán en todas las peluqueríasLos flequillos clásicos no pierden vigencia.

Sumado a los dos cortes mencionados, los cambios de tendencia insinúan un cambio en la utilización de los flequillos. De esa manera, los microflequillos se complementarán con los flequillos largos y pesados tan característicos de los 70. Sin embargo, los flequillos ladeados y largos mantendrán su vigencia y seguirán siendo tendencia en las personalidades menos arriesgadas.

Si bien existen cortes genéricos, no hay un corte de pelo igual al otro y los peluqueros deberán encontrar los caminos para adaptar cada look a las facciones de cada persona.