Estrella de Ted Lasso desmiente conspiración que lo tilda de creación digital: “Soy un hombre humano completamente normal”

Durante las últimas semanas, una de las teorías de conspiración más ridículas fueron impulsadas graciosamente en diversos rincones de la red. La idea en cuestión sostenía que el actor Brett Goldstein en realidad se trataba de un personaje creado con efectos digitales e insertado con tecnología de punta en la serie de televisión de Ted Lasso. Claro, la falta de emoción de Roy Kent aportó un gran granito de arena a la teoría.

Pero ahora el propio Goldstein decidió zanjar el tema, entregando un comunicado oficial a través de sus redes sociales. En esta deja en claro que es una persona como cualquier otra, como tú o como yo.

“Como es habitual hay un montón de mierda loca sucediendo en el Internet durante este día y solo quiero aclarar de una vez por todas: Yo soy un hombre humano normal y completamente real que vive en una casa de efectos visuales y que hace cosas humas normales y básicas como renderizar, búferizar y transferir datos”, dijo.

El video además lo presenta sin ninguna clase de maquilaje.