Paulo Londra le ganó el juicio a Big Ligas y ya puede volver a la música

Paulo Londra ganó el juicio contra su antiguo sello discográfico después de que un juez dictaminó que el artista de trap argentino de 23 años no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales a Big Ligas.

Londra ayudó a cofundar Big Ligas en 2018 con el empresario colombiano Cristian Salazar y el productor Daniel “Ovy on the drums” Oviedo. Durante los últimos dos años, Paulo Londra ha alegado que Salazar y Oviedo lo “defraudaron” cuando hizo firmar un contrato conjunto por tres años, que -según documentos legales- se prorrogó sin Consentimiento de Londra.

En una contrademanda presentada en marzo de 2020, la cantante de “Chica Paranormal” le pidió a la corte del condado de Miami-Dade que afirmara que el acuerdo de empresa conjunta se había resuelto “correctamente”. en un pedido de 13 páginas.

El juez William Thomas dictaminó que el plazo del memorando del acuerdo expiró el 20 de febrero de 2021, y agregó que “incluso si el lenguaje de los contratos relevantes respaldaba la interpretación ofrecida por Big Ligas del término del memorando del acuerdo (que claramente no lo hace), el acuerdo No se pudo hacer cumplir el memo

Fuente: LN