Estaba remodelando su casa, encontró un “tesoro” enterrado en el jardín

David Olson estaba demoliendo una escalera en el jardín de su casa cuando hizo un descubrimiento que lo sorprendió.

Un hombre de 33 años estaba remodelando su casa y al demoler una escalera que estaba en el jardín, se encontró con un misterioso “tesoro”.

El descubrimiento fue realizado por David Olson, un ciudadano de Norton Shores, cerca del Lago Michigan en Estados Unidos.

Las manchas de humedad que se generaban en una de las habitaciones, obligaron al hombre a realizar cambios en su casa. Entre esas modificaciones se encontraba la demolición de una escalera de cemento que estaba en el jardín trasero.

Ni bien empezó a destruir la escalera, encontró que debajo de los escalones había una bola de bowling de la prestigiosa marca Brunswick. La demolición continuó y encontró otra bola y otra y otra.Estaba remodelando su casa, encontró un "tesoro" enterrado en el jardínLas 158 bolas de bowling que aparecieron en la casa.

Lo que al principio fue una sorpresa, se convirtió en una aún mayor, porque las bolas de bowling no paraban de aparecer en la casa, por lo cual a David Olson se le ocurrió documentar el extraño proceso y para eso armó un grupo de Facebook llamado The Bowling Ball Guy (El muchacho de las bolas de bowling).

Hasta ese momento había desenterrado 50 bolas, pero el proceso siguió y el número ascendió a 100. Para sorpresa de todos no terminó allí y terminaron siendo 158 bolas de bowling.

Cuando el hallazgo se inició, el muchacho se preocupó pensando que se podría tratar de algún material peligroso, pero enseguida la firma Brunswick Bowling Products le avisaron que las mismas no estaban hechas con materiales nocivos. Además le comentaron que en esa zona la empresa tuvo una planta de fabricación en los años cincuenta.

Los medios de Norton Shores entrevistaron a los vecinos más antiguos de la región, quienes aportaron que la fábrica estaba a unas pocas cuadras de la vivienda de Olson y que descartaban las que eran defectuosas por los alrededores o incluso las utilizaban para realizar construcciones.