Salieron a la luz fotos con la verdadera profesión del “Señor Barriga” y los fanáticos del Chavo del 8 estallaron

Dos fotos salieron a la luz y revelaron la verdadera profesión del Señor Barriga lo que provocó que estallaran los fanáticos del Chavo del 8.

Salieron a la luz fotos con la verdadera profesión del “Señor Barriga” y los fanáticos del Chavo del 8 estallaronSalieron a la luz fotos con la verdadera profesión del “Señor Barriga” y los fanáticos del Chavo del 8 estallaron

Édgar Vivar es el nombre de actor mexicano que dio vida al Señor Barriga en El Chavo del 8, la serie que marcó varias generaciones.

Según informó TN, en 1964 Vivar se anotó en un centro de teatro y luego ingresó a la universidad para estudiar una carrera totalmente diferente, lo que tomó por sorpresa a muchos de sus fanáticos. Se recibió y trabajó como médico ginecólogo hasta 1970 cuando Chespirito lo llamó para contratarlo y así comenzó su carrera en el mundo de la actuación, catapultado por la fama del Chavo del 8.

“En mi época universitaria los estudiantes debíamos tener una actividad estética y yo escogí el teatro. Siempre me gustó, desde pequeño. Aunque no parezca, las dos profesiones van de la mano. Porque la medicina busca aliviar el dolor físico, y el arte el dolor del espíritu”, explicaba hace varios años en una entrevista con TV Guía.

Dos fotos del “Señor Barriga” revelaron su verdadera profesión y los fanáticos de “El Chavo del 8″ estallaronDos fotos del “Señor Barriga” revelaron su verdadera profesión y los fanáticos de “El Chavo del 8″ estallaron

En dicha entrevista, Edgar Vivar reconoció que una vez que se adentró en el mundo de la pantalla chica no le quedó mucho tiempo para ejercer como médico.

Además en dicha oportunidad sostuvo que sus padres fueron quienes lo persuadieron para que estudiara medicina pero que fueron sus hermanos quienes lo alentaron a seguir por el lado de su talento actoral que lo llevó a convertirse en uno de los personajes más recordados del Chavo del 8.

Dos fotos del “Señor Barriga” revelaron su verdadera profesión y los fanáticos de “El Chavo del 8″ estallaronDos fotos del “Señor Barriga” revelaron su verdadera profesión y los fanáticos de “El Chavo del 8″ estallaron

En 1992, Vivar tuvo que dejar de trabajar junto a Roberto Gómez Bolaños debido a que su sobrepeso le había traído varios problemas en su salud. Luego de realizarse un bypass gástrico su calidad de vida mejoró considerablemente.

“Comía desaforadamente y con seguridad había un hueco afectivo que quise llenar con comida. Hoy me siento sano, ligero, y puedo bailar y cantar en el escenario”, había expresado el actor luego de realizarse la intervención médica.