David Guetta celebra 10 años de Titanium con una nueva remezcla junto a Morten

David Guetta celebra una década de su mega temazo “Titanium” con la publicación del “Future Rave Remix” con MORTEN. Solo en 2020, “Titanium” ha acumulado 1.500 millones de streams, otros 1.500 millones de visionados en YouTube y 500 millones de visualizaciones en TikTok y se acerca al billón de streams acumulados.”Future Rave Remix”, que David adelantó por primera vez en su livestream benéfico ‘United At Home’ en Dubái, es una llamada al clásico sonido big room de los años 2010, extendiendo la voz de Sia al frente sobre un ritmo inquietante, aportando el sentido del 2021 a la histórica letra de “Titanium”. Con un moderno break tech-house underground, la colaboración “Future Rave Remix” con el DJ y productor danés MORTEN aporta la energía actual al ineludible éxito masivo de “Titanium”.

Mirá el video>>>

UN TEMAZO QUE YA FORMA PARTE INDELEBLE DE LA BANDA SONORA DEL SIGLO XXI

David Guetta ha declarado recientemente: “El aniversario de mi álbum ‘Nothing But The Beat’ es un hito en mi carrera. En parte por mi single ‘Titanium’. Es probablemente mi tema favorito de todos los tiempos y el que más me gusta tocar en directo. Escuchar a mares de gente cantándolo al unísono en mis conciertos por todo el mundo es tan surrealista… También me encanta trabajar con Sia. Es una cantante y compositora con un talento increíble y una voz única. Me hizo muy feliz hace más de diez años cuando aceptó aportar su voz al tema. Todavía siento que no habría sido lo mismo sin ella. Siempre hemos trabajado muy bien juntos y por eso me encuentro volviendo a ella una y otra vez para colaborar a lo largo de los años. “Titanium” trasciende en todo el mundo y llega a muchas vidas. Estoy muy orgulloso de este tema y creo de verdad que esta canción cambió para siempre mi carrera.”

El quinto álbum de estudio del influyente productor David Guetta “Nothing But The Beat” colocó seis singles en el Top 10, desde el número 1, “Titanium” con Sia, hasta “Sweat”, “Where Them Girls At”, “Little Bad Girl”, “Without You” y “Turn Me On”, y ha estado a punto de alcanzar el doble platino en el Reino Unido. El álbum cuenta con un triunfal elenco de colaboradores como Sia, Nicki Minaj, Flo-Rida, will.i.am, Jennifer Hudson, Usher, Snoop Dogg, Akon, Taio Cruz, Ludacris y Timbaland, entre otros. Este lanzamiento conmemora el décimo aniversario de su disco “Nothing But The Beat”, un álbum fundamental en la carrera del DJ francés y en la de la historia más reciente de la música dance.

Este disco se convertiría en unos de los lanzamientos más importante de la década y sirvió para cimentar el puente musical de David Guetta entre la música electrónica de baile y la cultura urbana, un binomio que se convirtió en sinónimo de su sonido, y que se extendió en los futuros discos de pop contemporáneo. Hasta la fecha, “Nothing But The Beat” ha vendido casi 3 millones de álbumes y la asombrosa cifra de 16 millones de singles en todo el mundo.