Playstation: filtraron los juegos que estarán gratis en septiembre

El servicio de Playstation Plus de septiembre entregaría tres grandes juegos para descargar de manera gratuita.

Luego de las quejas de los usuarios del servicio de Playstation Plus por los juegos gratuitos de agosto, en septiembre se entregarían tres grandes títulos.Si bien el anunció oficial se hace el 2 de septiembre, la información ya se filtró y los juegos gratis del mes serán: Overcooked! All You Can Eat (exclusivo de PS5), Predator: Hunting Grounds y Hitman 2.

Los usuarios de Playstation Plus ya le están dando el visto bueno en las redes sociales a las descargas que tendrán disponibles quienes tengan al día su suscripción.

Overcooked! All You Can Eat: es un juego exclusivo de Playstation 5 que fue lanzado el año pasado recopilando sus ediciones anteriores, más las actualizaciones y todos los bundles incluidos y con definición 4K. Su jugabilidad lo hace adictivo y seguramente pases varias horas en él.

Predator: Hunting Grounds: esun título desarrollado por IllFonic de modo multijugador online. Fue lanzado en abril de 2020 para Playstation 4 en colaboración de 20th Century Fox y gira en torno al personaje de la película “Depredador”. Para muchos, un título que prometía más de lo que terminó ofreciendo.

  • Hitman 2: Sin lugar a dudas es el videojuego más aclamado de los tres que se entregan en septiembre. Es el clásico de sigilo y acción que va por su séptima entrega ya y fue desarrollado por IO Interactive.

Por estos días Playstation Plus y Xbox Game Pass se encuentran desarrollando una competencia en el mercado gamer por acaparar a más suscriptores. Ambas compañías apuntan a incrementar el número de personas que cada mes abonan el servicio que incluye la posibilidad de jugar online con servidores dedicados y además recibir beneficios.

Entre los beneficios que las empresas ofrecen, se encuentran los juegos gratuitos que se entregan cada mes, el acceso a versiones beta de los juegos, la descarga anticipada de lanzamientos y descuentos exclusivos que se renuevan de manera periódica.