Ricardo Arjona fue a cantar al subte de Nueva York pero nadie lo reconoció

”Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, arrancó diciendo Ricardo Arjona en su posteo de Instagram en el que blanqueó que su movida marketinera no salió como esperaba.

No es el primer artista que trata de sorprender a sus fanáticos mostrándose oculto entre los pasajeros del subte y los cantantes callejeros que buscan alguna moneda o billete. En general aparece algún fanático que reconoce a la estrella y se comienza a generar un gran alboroto, con fotos, videos y un pequeño show para aquellos privilegiados que luego se viraliza. Pero esto no pasó.

Sin embargo, lejos de achicarse o de tratar de ocultar el plan promocional que no tuvo ni un poco de éxito, el músico compartió en su cuenta de Instagram un video que lo muestra sentado en un rincón de una estación del subte neoyorquino sin que nadie le preste atención.

El cantante guatemalteco admitió que pasó allí un buen rato pero las personas pasaban sin prestarle atención. Aunque sí hubo una mujer mexicana que estuvo cerca de reconocerlo, pero él no quiso dar pistas y finalmente ella lo confundió con un imitador.

“Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, contó con humor el cantante que está promocionando su próximo disco “Negro”, que termina de completar la obra “Blanco y Negro”.
Luego, cerró su posteo con una frase que remite al encierro que sufrieron los artistas en la pandemia al no poder tocar en vivo y a lo que implicó este fallido acto en el subte: “Volver a la calle otra vez”. /Clarín