Récord Guinness: cómo es la vida de la mujer con la boca más grande del mundo

Se llama Samantha Ramsdell, tiene 31 años y cuenta con millones de seguidores en Tik Tok, donde muestra su “talento” con la boca más grande del mundo.

Tiene la boca más grande del mundo y hace furor en las redes filmándose mientras comeTiene la boca más grande del mundo y hace furor en las redes filmándose mientras come

Samantha Ramsdell posee la “boca más grande del mundo”, según lo decretaron los Guinness World Records, luego de subir videos durante un año en las redes sociales comiendo alimentos y mostrando la impactante apertura de su boca ante la cámara.

La mujer tiene 31 años y vive en el estado de Connecticut, en Estados Unidos. Y comparte videos desde hace tiempo gracias a que su boca abierta mide 6,56 centímetros y cuando se mide el ancho, alcanza más de 10 centímetros. Una medida mucho más amplia que la convencional de una joven de su edad.

“Nunca pensé que sería posible ser tan famosa por mi boca”, expresó la mujer con la boca más grande del mundo, quien suma 1,7 millones de seguidores en Tik Tok (cuya cuenta es @SamRamsdell5), y donde muestra videos comiendo alimentos de gran tamaño, desde frutas a panchos, donas o papas fritas de enormes dimensiones. Y por lo visto, no tiene inconvenientes para ingerirlos.

Aunque Samantha Ramsdell no siempre estuvo orgullosa del tamaño de su boca, de chica tenía una gran inseguridad con los demás por este motivo. “Era algo de lo que realmente estaba tan insegura, que lo quería mantener lo más oculto posible”, reveló, dejando entrever que buscaba llamar la atención lo menos posible.Hoy en día, aprovecha su boca más grande del mundo y motiva a sus seguidores a que estén orgullosos de sí mismos. “Es tu superpoder. Es lo que te hace único y especial”, señaló, con una gran mensaje de superación para todos.

Además, la mujer expuso: “Todos deberían estar celebrando lo que los hace diferentes”, dejando en claro que su sueño a futuro es tener su propio espectáculo, de humor y de canto, seguramente con una reflexión para que todas las personas estén felices de sus cuerpos y se puedan aceptar.