Noxe Contigo nueva canción de Young Cister junto a AK4:20 y Tommy Boysen

No podía ser de otra forma. Young Cister cierra la promoción de su exitoso EP“Perreamos? 2”, con un nuevo y espectacular single y video, que reúne a los artistas urbanos más importantes del Chile, quienes rompen con un reggaetón que presenta la perfecta combinación del romantiqueo y calle denominado: “Noxe contigo”.

Young Cister se une a AK4:20 y TOMMY BOYSEN, para invitarnos a bailar en este nuevo hit, que según Cister “Noxe contigo cierra una etapa muy importante de mi carrera. Después de lanzar Callau y Gotika, quería terminar la promoción de Perreamos? 2 con un single que la gente recordara y qué mejor que hacerlo con dos artistas que son cercanos a mi y comparten la visión artística detrás de esta canción”.

El video – dirigido por Pepe Garrido – que acompaña a este nuevo hit, mezcla entornos más clásicos con imágenes e iluminación modernas. A su vez, los artistas son los “favoritos” de la modelo del video quien se debate entre cuál es su “amigo” favorito.

Mirá el video>>>

En la pieza audiovisual podemos ver a Young Cister y AK4:20 cantando en una habitación antigua, con un look que destaca de inmediato. En el clip, Tommy Boysen realiza una video llamada desde donde grabó su participación (Miami), dejando en claro que él también es una de las fantasías de la chica, que es el interés romántico del video.

Con “Perreamos? 2” Young Cister consiguió millones de streams en las plataformas digitales y se espera que con “Noxe contigo” termine en alto esta etapa musical, para dar paso a lo que viene en el futuro, que – como nos tiene acostumbrados el artista – de seguro será un producto tan innovador como acostumbra a presentarle a sus fans.