Justified, nueva canción de Kacey Musgraves y anuncio de nuevo álbum Star-Crossed

La cantautora y ganadora de seis premios Grammy Kacey Musgraves lanzará su muy esperado cuarto álbum de estudio star-crossed  el 10 de septiembre, a través de Interscope Records / UMG Nashville. star-crossed: the film dirigido por Bardia Zeinali yprotagonizado por Musgraves, se transmitirá exclusivamente a través de Paramount+ el mismo día. La canción que da título al álbum escrita por Musgraves, Daniel Tashian e Ian Fitchuk, junto con el avance de la película y el single + video ‘justified’ ya están disponibles. star-crossed es el primer álbum de material nuevo de Musgraves desde que lanzó su innovador y aclamado álbum Golden Hour en 2018.

Mirá el video>>>

star-crossed, el álbum, encontró a Musgraves colaborando una vez más con los coproductores y escritores, Ian Fitchuk y Daniel Tashian, y fue grabado en Nashville, a principios de este año en poco menos de 3 semanas. La colección de 15 canciones, estructurada como una tragedia moderna en tres actos, cuenta un viaje extremadamente personal de dolor y curación y muestra el crecimiento continuo de Musgraves como una de las mejores cantautoras de nuestro tiempo.

star-crossed: the film, lleva la música del estudio a la pantalla con magníficas imágenes y una sensación de realidad aumentada imaginada por Musgraves y Zeinali y filmada por el director de fotografía nominado al Premio de la Academia Matthew Libatique (A Star Is Born, Black Swan). “Queríamos que se sintiera cinematográfico y épico sin comprometer el corazón y la emoción“, dice Zeinali, “para sentirse fantástica y realizada, y contar su historia a través de la lente del arte y la moda“. La película de 50 minutos se filmó durante un rodaje de 10 días en Los Ángeles y presenta cameos del ganador del premio Emmy Eugene Levy, Victoria Pedretti (Once Upon a Time in Hollywood, You), la cantante y compositora Princess Nokia, Symone (RuPaul’s Drag Race) y la comediante Megan Stalter. El estreno mundial de star-crossed: the film de Kacey Musgraves debutará exclusivamente en Paramount+ en los EEUU, América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá a partir del viernes 10 de septiembre.

A continuación se detallan las 15 canciones que forman parte del nuevo álbum de Kacey Musgraves con la inclusión al final de una versión de “Gracias a la Vida” el himno de Violeta Parra que también popularizó la inolvidable voz de Mercedes Sosa.

star-crossed track listing:

1. star-crossed

2. good wife

3. cherry blossom

4. simple times

5. if this was a movie..

6. justified

7. angel

8. breadwinner

9. camera roll

10. easier said

11. hookup scene

12. keep lookin’ up

13. what doesn’t kill me

14. there is a light

15. gracias a la vida